🥀❝quien va a negar que entre nosostros existe conexión...❞🥀
KiaraDaba vueltas en la cama y como sentía que no podía dormir más me desperté.
Mire a mi mejor amiga y no estaba.
Agarre mi celular y me fijé la hora,eran como las 2 de la tarde.
Me levanté sin ganas de nada y fui al baño a bañarme para revivir un poco.Cuánto terminé,me lave los dientes, me peine y me envolví con la toalla para buscarme la ropa.
Me puse un short de jeans negro con una remera cortita gris que tenía una frase en inglés en el medio.
Agarre el celular y salí de mi pieza.
Baje al comedor y no había nadie,
Fui a la cocina y me agarré una botella de agua.
Estaba por subir de nuevo a mi pieza pero escucho que hablan en la parte de afuera en el quincho así que fuí.Cuando salí al patio estaba mi mamá y mi mejor amiga tomando mates las dos juntas.
—me siento traicionada.-dije poniendo mi mano en mi pecho.
—no te desperté porque estabas en el octavo sueño vos.-dijo mi mejor amiga.
—veni kia,contame cómo te fue con nacho anoche.-dijo mi mamá haciéndole palmaditas a la silla para que me siente.
—bueno,yo aprovecho y voy a cargar el celular. Ahora vuelvo.-dijo marti,yendose adentro.
Yo asentí.
Fui sin ganas hacia donde estaba mi mamá y me senté.
—bien,ya arreglamos las cosas.-dije mirando un punto fijo.
—¿Volvieron?-sonrió entusiasmada.
Ojalá ma.
Ojalá fuera todo tan fácil.Fruncí el ceño.
—No,ni vamos a volver nunca. Quedamos como amigos nada más.-dije mirando a un punto fijo.Ella lo re quería a Nacho, siempre lo quiso como un hijo más. Cuando le conté que éramos novios se había puesto re contenta. Pero cuando se enteró que me metió los cuernos se decepcionó de el.
Y yo también.
Me idealice algo que no era ni iba a pasar.
Sentí que fue mi culpa,sentí que había hecho algo mal,que no era suficiente para el,y lo peor es que me hizo dar bandas de inseguridades. Sentí que no fui lo suficientemente buena y linda para el.
Y todavía me sigue doliendo haber pensado y pasado por todo eso a esa edad.—me hizo muy mal en ese tiempo,tengo miedo de que me vuelva hacer lo mismo. No quiero ni voy a volver con el,no quiero caer en su juego de vuelta,no otra vez.
—tenés que sanar hija,cuánto más adentro te escondes el dolor,más duele por dentro. Las heridas no sanan de la forma que te gustaría,sanan de la forma que necesitan sanar. Le toma tiempo a las heridas desaparecer en cicatrices. Se necesita tiempo para que el proceso de sanación tome lugar. Date ese tiempo. Date esa gracia. Se amable con tus heridas. Se gentil con tu corazón.
Te mereces sanar.-dijo acariciándome la mano.Si habló lloró,y no quiero llorar por el de vuelta.
La abracé y mi vista se empezó hacer borrosa por las lágrimas que querían salir.
—ya va a pasar,todo va a estar bien. Te lo prometo.-dijo acariciándome el pelo.
—te amo mucho.-dije abrazándola más fuerte.
—yo también te amo mucho mi amor.-dijo limpiandome unas de las lágrimas que se me habían escapado.
—voy a buscar algo para comer,ya vengo.-dije levantándome y entrando a la casa.
Fui a la cocina y me prepare un sánguche de milanesa,hice uno para mí y otro para marti.
Me antoje de Fernet,así que preparé.
Agarré todo y me fui de vuelta al patio.
Cuando fuí mi mamá ya no estaba sola,estaba con nacho. Por suerte marti ya estaba ahí de vuelta.Llegué y el me miró,le sonreí en forma de saludo y el hizo lo mismo.
Me senté al lado de marti y le di el sánguche de milanesa,cuando se lo di se le iluminó la mirada,era unas sus comidas favoritas.
Sonrei y mordí un pedazo.—¿Querés?,es fernet.-dije ofreciéndole a Nacho.
El sonrió mostrando esos dientes perfectos que tiene.
—¿Arrancando desde temprano?.-dijo tomando un trago.
—obvio.-le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐;𝑒𝑐𝑘𝑜
Teen Fiction❝𝑠𝑖 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑠𝑖 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢́ 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢�...