05

10 0 0
                                    

🥀❝Si sabés que me tienes crazy...❞🥀

Kiara

Me desperté y me senté en la cama.
Quedé recalculando porque no sabía si era de noche o de día. Me fijé la hora y eran las 8:30 de la noche.
Recién me despierto de la siesta,marti se había ido antes y como no tenía nada que hacer me fui a dormir.

Me quedé acostada un rato, agarre el celu y entre a WhatsApp porque me había mandado un mensaje marti y los pibes.

Entre a un grupo que tenemos con marti y mis amigos.
Arreglamos para salir así que me levanté, preparé la ropa para después y me fuí a bañar.

Cuando salí puse música en la tele y me acosté en la punta de la cama con la toalla todavía puesta.

-Volví,me re extrañaste seguro.-dijo marti entrando a mi pieza.

-obvio.-dije sentandome.

-esta haciendo asado tu viejo así que vine en el mejor momento.-dijo ella acostándose y dejando su mochila con ropa que se va a poner para salir en un costado.

-si porque creo que viene a comer gente,no sé quiénes.-dije levantándome para cambiarme.

Busque la ropa y me puse ésto.

Me puse perfume,me peine,me puse rimel y bálsamo en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse perfume,me peine,me puse rimel y bálsamo en los labios.

Bajamos con marti,mi mamá estaba en la cocina y mi papá en el quincho.
Asi que fuimos a ayudar a mi mamá.

Estaba cortando la lechuga y marti los tomates.

-¿Quien viene ma?.-pregunté.

Mi mamá me estaba por contestar pero justo tocaron timbre.

-ahí vinieron.-sonrió y salió de la cocina.

-¡¡Holaa!!,¡Tanto tiempo!.- escuché que dijeron.

Esa voz me parecía conocida...

Cuando me acordé de quienes eran las voces esas abrí los ojos y mire a marti quien después de unos segundos también abrió los ojos.

Eran los papás de Nacho.

-ahí vienen.-dijo marti señalando hacía afuera de la cocina con la cabeza.

-ay no.-me quejé.

-¡¡¡Kiari!!!,¡Tanto tiempo!.-dijo andrea,la mamá de nacho,entrando a la cocina y abrazándome.

-Hola andre.-sonreí.

-Estas grande y hermosa.-sonrió.

-Gracias.-le devolví la sonrisa.

-¡Hola Martu!-saludo a mi mejor amiga.

-¡kiarita!,¿Cómo va?.-me saludo Guillermo,el papá de Nacho.

-Hola guille.-le sonreí y le devolví el abrazo.

Después de saludar, mi mamá los llevo al quincho.

-linda visita tus suegros.-jodió marti.

Deje de cortar la lechuga para mírarla mal.

-Ni se me cruzó por la cabeza pensar que venían ellos.-dije mientras condimentaba la ensalada.

Los papás de nacho son amigos de mis papás desde muy chicos.
Casi siempre se juntaban a comer,hasta que se mudaron y no los vimos más hasta ahora.
Yo los amo,fueron muy buenos conmigo siempre,andre siempre me decía que era como una hija para ella al igual que guille.
Lo que pasa es que no estaba preparada para verlos de nuevo.

-¿Por qué no me dijiste que venían?.-le pregunté a mi mamá que justo entró a la cocina.

-si estuviste durmiendo todo el día,¿Cómo querés que te diga?.-se rió.

Yo rodeé los ojos y ella se fue a llevar las papas fritas que cortó marti para cocinarlas en la freidora que estaba en el quincho.

Cuando terminamos de preparar todo con marti, preparé un Fernesito.

-vamos a mirar la tele un rato al living.-le dije tomando un trago del vaso.

-vamos.

Cuando salimos de la cocina justo baja nacho por las escaleras con valen atrás.
Me quedé embobada apenas lo ví.
Tenía puesto una remera blanca con una campera negra,un jean negro y unas zapas airmax negras.

Por que tiene que ser tan lindo locoo.

-buenasss.-sonrió y vino a saludarnos.

-que ondaa.-sonreí.

-holuu.-saludo marti.

-¿Quieren?.-les ofrecí Fernet.

-obvio.-dijo Nacho.
Agarró el vaso y tomó un trago para después pasárselo a valen.

Nos sentamos en el sofá y marti puso música.
Y así estuvimos hablando boludeces hasta que nos llamaron para comer.

La cena estuvo tranqui,estar así,todos juntos de vuelta me hace acordar a cuando mis papás y los papás de nacho se juntaban a comer y nosotros hacíamos quilombos por toda la casa.

...
Ya habíamos terminado de comer y de juntar la mesa. Con marti ya nos estábamos preparando para salir.
Valen y Nacho se habían ido a la casa de mauro monzón.

Entre al baño y Marti entro atrás mío para lavarnos los dientes.
Terminamos y nos fuimos a cambiar.





Holi,espero les esté gustando 🤍.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐;𝑒𝑐𝑘𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora