El joven idol empezó a caminar a paso lento mientras miraba el celular que tenía la pantalla que decía "3 días de vida", paro en seco y miro a sakura.
—¿vas a venir?- dijo alzando una ceja con seriedad mientras tenía la Carta en su manos , sakura miro a chota y miro con incredulidad a Akira —¿¡acaso eres insensible!?- le grito sakura por que sentia que los dejaría ahí tirados, abandonados y el iria a su rumbo, Akira miro por un segundo a chota para suspirar, no sabía nada de Medicina , el era un ídol ¿acaso tenía que saber eso? Miro con desinterés a sakura y paso al lado de ella y murmuro algo que sólo ella entendió.
El de cabellos castaños se acercó a chota para cargarlo y miro a arisu e los demás —¿que esperan? Acaso quieren una invitación a salir o que. Busquen un lugar para refugiar nos - dijo serio intentaba que no se cayera chota.
—en serio muchas gracias... Akkie- dijo un tímido chota claro Akira odiaba ese apodo que le habían puesto sus fans , pues le agradaba a medias pero sólo suspiro —puedes llamarme Akira, además creo que soy menor que ustedes- dijo mirandolos para dar vuelta los ojos con desinterés.
Karube encontró un lugar en un centro comercial cercano y así que dejaron en una de las camas a chota y shibuki le estaba curando y poniendo vendas a chota, karube y arisu estaban preocupados por su amigo, Akira solo los miraba de lejos apoyado en la pared mientras sakura le daba una agua.
—¿que piensas hacer? Akira.-le pregunto preocupada sakura por que realmente no sabía que locuras podía llegar a hacer
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖓𝖊m𝑦 ⅈ𝒹օ𝘐. - 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥.
Fanfiction🂾 ¡𝘙𝘦𝘺 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴! ╸𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘐́𝘥𝘰𝘭 ¿𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘐𝘋𝘖𝘭? ╺«𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘢𝘣𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴» ╼ „𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 �...