Cap 1: "Mi Nuevo comienzo"

828 35 4
                                    

Nota: //\\ Pensamientos

Los personajes son del anime manga Spy x Family de "Tatsuya Endo" y esta historia seguira despues de los capitulos actuales del manga, pero despues se hara algunos cambios a la historia original, para darle un toque de originalidad y emoción.

"Disfruten la historia"

---------------------------------------------------

¿Que quien soy yo? Bueno quizás solo un niño extremadamente importante y popular; NO, eso no es exactamente quién soy, eso es solamente lo que los demás creen que soy, pero talvez yo también llegue a creerlo, después de todo mi padre es alguien muy importante, mi vida debería ser perfecta, todos deberían siempre apoyarme y alabarme.

Logré conseguir amigos que me apoyaban desde el pregrado, al principio pensaba que eran unos idiotas sin remedio que simplemente se pegaban a mí por conseguir algo de mi padre como todos los demás, aun así, me fui acostumbrando a ellos y me brindaron una pequeña compañía, algo que realmente necesitaba, además que eran idiotas y divertidos, que más puede querer un niño.

Mis comportamientos egoístas, no se detuvieron de hecho empeoraron, si incluso ellos creían que actuar de esa manera estaba bien.

¿Porque debería cambiar?

Esto es lo que YO SOY.

Pero...

Ella tuvo que venir a mi vida

Aún recuerdo donde empezó todo, aquel recuerdo se ve tan claramente en mi mente, aquel golpe que me diste, sin querer derrumbas y a la vez creas algo en mí que yo nunca hubiera visto.

Yo soy alguien importante, soy el mejor, nadie debería oponerse a mí, NADIE.

Y sin embargo Tu.... Tu....

Nunca antes había sentido algo así, esta... Siento que... porque ahora me pareces tan lin... aaaaaa esta mente me está torturando, ¿Debería acabar con esto?, no lo sé...

¿Cómo te volviste una parte de mí?

Paso el tiempo ¿Cuánto fue? En realidad, no lo sé cada vez interactuábamos más, en el dormitorio cuando no puedo conciliar el sueño por el estrés que viene a mi mente, tenía pesadillas constantes un lugar lúgubre donde no podía escuchar nada más que mis propios pasos, en ese momento una parte de mis pensamientos me guiaban hacia ti.

Aún sigo creyendo que me miras, que me prestas tanta atención solo porque quieres algo de mí, pero de igual manera estoy seguro que tú eres la única que sabe. 

¡QUIEN REALMENTE SOY!

Solo un niño con una meta que considera imposible de alcanzar superar a mi hermano y ganarme el respeto de mi familia de esta manera ellos me verán como alguien realmente respetable y lo más importante por fin mi padre me felicitaría por mis logros y al menos me acariciaría el cabello eso sería tan genial, ese es mi objetivo solo un poco de su amor es suficiente para mí, tan solo el escuchar que no defraude a los Desmond en aquel pequeño encuentro que tuve con él, solo esa pequeña frase fue capaz de sacarme una gran sonrisa y me sentí feliz todo el día, fue maravilloso.

Pero solo soy un niño débil, ni siquiera puedo pensar claramente cuando te tengo en frente tanto tiempo ocultando mis pensamientos esa costumbre todavía no se me va, algo dentro de mí me dice que no debo dejar salir mis emociones verdaderas qué pensarían de mi los demás si se enteran que "No soy quien creen que soy".

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora