CAP 8: "LA VERDAD"

173 27 6
                                    

Querido Diario: El día de hoy fue bastante divertido, pero cuando llegue a tomar las clases con Fiona sentí que algo andaba mal, se sentía triste quiero ayudarla.

Tuve que hablar con ella, yuri también me apoyó juntos logramos hacer que se sienta mejor, seguro que todo va a estar bien, esas sonrisas que me están regalando las voy a recordar y aprendí que, aunque duela muchas cosas solo podemos seguir, superar y no dejar que el corazón sufra estuvieron hablando de amor y muchas esas cosas, ademas parece llevarse bien, incluso mas que antes, me parece algo divertido ver como interactuan incluso ahora dicen que me daran clases juntos, esto me emociona mucho.

---------------------------

—Bien Anya llego el momento de preocuparse por los estudios hora de iniciar—Decia Loid.

—Espera, Anya acaba de regresar de la academia además es jueves todavía queda viernes que no hay clases para estudiar más, sábado y domingo no quiero desperdiciar este día todavía queda un montón de cosas que puedo hacer. Vamos Bond muéstrame lo que puedo hacer.

Bond mira el futuro, ve un gran parque y a Damian jugando con su pelota.

—Papi tenemos que ir al parque ahora mismo

No seas caprichosa no hemos estudiado mucho desde el último examen.

Por favor —Anya empieza a suplicar con una cara tierna.

Vamos Loid no seas tan malo con Anya se está esforzando mucho en la escuela, creo que un pequeño paseo por el parque le ayudara para relajarse y concentrarse —Yor se dirige a Loid con una sonrisa.

—Está bien pero mañana nos dedicaremos a estudiar.

—Chi señol

//Estoy perdido, al menos Fiona tiene control sobre la misión//

Al llegar al parque se encuentran con Damian tal como bond lo predijo y Anya quiso jugar con él, pero Damian solo la regateaba y no la dejaba tocar el balón.

—Oye, no te creas bueno tonto

—Hasta ahora no me has quítalo la pelota, así que si soy bueno. 

//Aaaa Damian está arruinando mi día hermoso de no estudio //—Mamiiii

—¿Qué pasa cariño?

—Dile al segundo, que me deje jugar con la pelota.

—Damian ¿Podrías prestarle tu pelota? Por favor

—Ya que estamos, porque no hacer esto más interesante. Le ofrezco un reto señora Yor —Damian se dirigió al centro del campo de futbol y empezó a hacer maniobras con el balón —SI USTED  ME METE 3 GOLES GANARÁ Y LE REGALARE LA PELOTA A ANYA PERO SI YO METO LOS 3 GOLES USTED PREPARARA LA CENA PARA LA FAMILIA FORGER ESTA NOCHE.

—Nooooo—Grita Anya—Espera jajajaja no hay forma de que mami pierda, prepárate para regalarme tu pelota Damian

—Eso ya lo veremos Anya—Damian estaba lleno de confianza.

Y comienza el encuentro Yor vs Damian

Damian levanta el balón con sus pies y lo patea por encima de yor para pasar y meter un gol, pero Yor salta y recupera el balón.

//Parece súper inofensiva, pero tiene un buen físico, saltó muy alto, no hay problema, recuperare el balón y... \\

Yor patea el balón que va con rapidez hacia Damian.

Damian alcanza a esquivarlo moviendo su cabeza y la pelota entra en la portería con gran fuerza casi rompiéndola // ¿Qué acaba de pasar? Porque me vi en los brazos de mi madre por un momento ¿Acaso vi mi vida pasar frente a mis ojos? //

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora