CAP 30: "UNA MALA NOTICIA"

104 20 2
                                    

Querido Diario: Todo después del campamento fue mejorando mi brazo de recuperó y aunque tengo una pequeña cicatriz no es nada, Becky y Clyder se llevan muy bien e incluso se ven después de las clases de la academia y platican sobre su día, no quiero interrumpirlos se ven muy felices cuando hablan, me dan un poco de envidia, ojalá yo pudiera hablar de esa manera con Anya.

Es cierto Anya y Clyder tambien se llevan mucho mejor lo ayuda con sus problemas, le acaricia la cabeza cuando se equivoca e incluso algunas veces lo acompaña a esperar el bus, todo eso me intriga y no se porque me molesta un poco pero... Clyder me para molestando con Anya cada vez que la tengo en frente y me dice que si me voy a casar con ella ,en pocas palabras Clyder de volvió un mini-Demetreus, aunque me avergüenza mucho me siento un poco feliz cuando lo hace, es una suerte que Anya sea tan tonta que no se da cuenta de nada.

Si Anya por las estupideces que dice Clyder se entera de que yo estoy... No, no lo estoy, bueno creo que solo un poquito, No, no es poquito es mucho, es... ¿Por qué estoy escribiendo esto?

Mañana tendré clases y debería concentrarme más para obtener más stellas aunque ahora no tengo mucha prisa, me divierto en mis clases normales, si me convierto en imperial tan pronto, tal vez dejaría de ver a Anya a Clyder, Emile y Ewen.

Debería concentrarme en disfrutar estos momentos, !Eso hare!

Al siguiente día Damian recibió una llamada de Demetreus. Damian se quedó en casa esperándolo después de las clases.

—Cuanto tiempo Damian ¿Cómo te van las clases ahora que no estoy?

—De maravilla te sorprenderías, ya conseguí otra stella y con esa van 5 voy mejorando cada vez mas.

—Claro si no cuentas los tonitrus que ganaste es un gran desempeño—Demetreus de burlaba de Damian.

—Oye eso fue por una buena causa la enana lo necesitaba.

—Jajaja ¿Ya te llevas mejor con ella?

—¿Solo viniste a decirme eso y avergonzarme? sí que eres infantil.

—Solo trato de amenizar el ambiente—Demetreus pone su cara seria y cambia su tono de voz— Tengo algo muy importante que decirte, pero no te asustes la situación ya está controlada debo decírtelo, en algún momento te enteraras y no quiero que estés triste.

Damian escuchaba atento a sus palabras.

—Damian acabo de recibir unos informes de nuestra madre... ella acaba de sufrir un accidente, fue en un su auto, sus choferes conducían tranquilamente cuando un borracho demente al volante se atravesó y se estrellaron, estoy seguro que ella está bien, pero no me dijo donde se hospitalizó, a pesar de eso en el informe se dice que en algunos días será trasladada a un hospital cercano, ya que es el unico que cuenta con profesionales adecuados.

 // Sé que esto no es un accidente, debieron ser las mismas personas de aquel día puse al corriente a todos nuestros guardaespaldas, mi padre no se muestra a la gente, él está a salvo pero Damian y yo no lo estamos \\

—Solo por precaución esta vez quédate en el dormitorio del Edén ¿Está bien?, no quiero que más accidentes ocurran y quién sabe si otro loco se quiere atravesar.

Está bien hermano gracias, le avisare a Yuri y Fiona—Dijo Damian con un tono triste, no quería mucho a su madre y cuando hablaron no le mostró mucho cariño, pero tampoco le pondría feliz que ella sufra.

—No te preocupes Damian te aseguro que cuando sea trasladada todo estará bien; no te lo recomendaría, pero si quieres puede ir a visitarla cuando llegue al centro así te das cuenta lo bien que está , el hospital es llamado "New Hope" esta un poco lejos de Eden, pero podras llegar no hay problema.

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora