CAP 43:"UNA INOCENTE ALMA"

115 20 6
                                    

Damian estaba acostado había recibido un poco de compañía de Anya hasta que llegaron sus padres y se la llevaron.

—Mañana estaré de nuevo aquí Dami, Adios.

—No me llames Dami, tonta—Contestó con un tono gentil en lugar de molesto.

Damian seguía pensando en lo que iba a hacer si esto continuaba si su molestia empeoraba—Otro corto ataque de pánico lo perseguía— Tranquilo Damian, Tranquilo todo saldrá bien estarás con ellos hasta el final.

—¿Y si no puedo? MALDICIÓN no tendré miedo, dejaré grabado en la mente de todos un sonriente Damian, que no le tiene miedo a nada, esa es mi meta y para ello mañana debo amanecer bien, HAZLO, HAZLO, Damian tu puedes—Se daba animos asi mismo e increíblemente parecía funcionar.

Pudo escribir nuevamente sin problemas en su diario

Querido Diario: Me logré amistar de nuevo con Anya tenía un poco de miedo que me odiara después de la situación que le hice pasar, ahora somos más unidos que antes, no es que eso signifique algo o tal vez sí, esta vez la vi más tierna que de costumbre...

Te quiero mucho tonta rosa, gracias a ti, ya no serán necesarias metas relacionadas a mi padre, sé que podré pasarla mejor, ahora soy como un libro nuevo esperando a ser reescrito con nuevas metas o aficiones aun tengo un futuro por vivir y quiero que lo veas tonta, mira como puedo volverme el niño mas feliz del mundo con tu ayuda.

Me siento más libre que nunca, esto me hace emocionar mucho, no sé qué me depare para el futuro pero si estás ahí, estaré feliz, GRACIAS ANYA.

Otra vez escribiendo incoherencias, pero no me importa por que es la verdad.

-----------------

—Papi vamos rápidoooooo—Anya tocaba la puerta del cuarto de Loid.

—Anya son las 5:00 am ¿Qué haces despierta tan temprano?

—Es Domingo y quiero ir a ver como esta Damian vamos porfiiiissssss.

Loid se levantaba de su cama cansado—Anya tienes que comer.

—Ya comeré en el hospital VAMOS.

—Él está bien Anya, no te generes muchas preocupaciones.

—Pero es que... aun así quiero verlo.

Loid sonríe mientras ve el pequeño rubor que tiene—Bueno, esta bien vamos.

Así fueron pasando unos días Anya llegaba al hospital lo más temprano que podía incluso en Días de clase solo para hacer algo—DAMI—Saltaba en su cama y le daba un abrazo.

—Jajaja me haces cosquillas, pero no te acostumbres tanto, no voy a darte abrazos siempre que te vea tonta.

—Eso no me importa.

Tal vez sientas miedo, tal vez te sientas perdido Dami, pero este abrazo es para recordarte que siempre tendrás personas especiales que alegren tus días con acciones tan simples como estas. Quiero que te sientas amado, quiero darte una luz.

Era la primera vez que anya estudiaba mucho solo para ir a verlo y enseñarle todo lo que habían hecho en clase.

Damian regresaba tranquilamente al Edén con su típico atuendo de estudiante listo para los próximos exámenes aunque siempre teniendo precaución con sus síntomas.

—¿Estarás bien Damian?

—Claro, me siento mejor que nunca.

—¿Quieres ir a mi casa? Quiero estudiar todo lo posible para los examenes tu sabes mucho ¿no?

"AQUELLOS BELLOS RECUERDOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora