La respuesta es Si, claramente fue horrible pero veamos por que esta caso causó tanto daño
1. El Bait ya no funciona
Haber recordemos cuántas veces nos han dicho que se muere el tipo
La primera vez que se dijo fue en la antesala de lo que seria la segunda película, se decia que el tipo le pasaba algo bla, bla, bla. Y que supuestamente casi se moria o algo
Y bueno técnicamente paso, y después le dieron el guionaso mas bestia que e visto en mi vida.
Luego liberación el tipo se hace el chulo y se la entierran bien profunda
Para que después de eso pues
( aun recuerdo la fan que le puso Blanco para que no mostrar la sangre)
Ya pero haber las tres situaciones estubieron mal
Haber la primera era mas que todo una cosa mas de sus fans que todos los conocemos, y no hablaré de los del afo por que es que directamente no hay por donde tomar eso.
( y es literal no hay forma de tomar eso)
La segunda fue mejor hecha pero fue bastante obvio que era como para llamar la atención del fandom y decir o miren se murió.
Pero las cosas como son fue la mejor hecha ya que almenos no fue algo que tu digas que nadie se salva de lo que le paso.
Pero la última bueno haber para este punto era obvio que el tipo o lo mataban o simplemente lo dejaban ahi.
Y haber aunque yo sigo siendo firme creyendo que si se moria ahi tampoco hubiera sido la gran cosa osea el tipo ni le toco las pelotas a shigaraki pero sacando eso hubiera sido una muerte decente dentro de lo que cabe, daba un buen cierre a bakugou dentro de lo que es el tipo, para deku hubiera sido un buen golpe, daba paso a otros secundarios de destacar , ( pongan a kirishima y kaminari a hacer algo los tipos los olvidaron en todo el puto arco), daba su buena dosis de seriedad al asunto , y aparte hacia a shigaraki mas moustroso y demente de lo que de por si es.