tierlist semi final de bnha + opinión

39 3 25
                                    

Hice una tierlist de bnha ahora definitiva creo

Los de arriba no los explicaré , esos cuatro son lo mejor de la obra por lejos , todoroki es sin ni una duda mejor personaje que bakugou y deku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los de arriba no los explicaré , esos cuatro son lo mejor de la obra por lejos , todoroki es sin ni una duda mejor personaje que bakugou y deku

De los buenos no hay mucho que destacar más allá de que todos esos de arriba son lo mejor de los secundarios, Jirou mi diosa , y lamento lo que los especialitos le hacen a uraraka en estos momentos

( Puse a Godzilla por mame )

Y bueno los deku ,

El mismo deku, all might y hawks, no se que pensar de estos tres la verdad, miren deku está bien pero falta algo de el aparte de que y de las cosas que estoy más en contra, esa mamada del traje debió ser antes , y si deku debía ser el héroe número uno , es literal la trama eso debió pasar .

De hawks pues creo que faltó de el y bastante , el tipo me dejó bastante que deber.

Y all might pues miren antes era lo mejor pero de verdad el tipo debía morir no solo por la mamada de profecia, si no que el era un maldito personaje diseñado para morir, el tipo es un ace o un jiraiya , alguien que muere y le da el tiro gatillante.

La verdad hubiera preferido que el se muera , y que deku cuando ya se tendrian que ir , le den esto como una segunda oportunidad.

Los desperdiciados pues miren no hablaré de ellos en profundidad por qué creo que merecen algo enorme explicando todo el porque pero voy a hacer síntesis

Kaminari, midnight, Iida y los nomus se las e dicho múltiples veces.

El red no me acuerdo cuánto loco tenía un potencial para saber más de kirishima y hablando de el , el tipo le hicieron un retroceso post el arco de overhould que es horrible. Con mina me gusta pero creo que igual que Kirishima debieron desarrollarla más

COMO CHUCHAS TERMINO LA TRAMA DE AIZAWA Y KUROGIRI 


las waifu cream , son básicamente todas las waifus están bien pero hasta ahí

El resto es meh

Y los tres malos,


Sorprendeme shinso es el mejor parado de acá pero que quede claro el tipo es básicamente el personaje más cliché y soso de la obra , de verdad era mejor desarrollar cualquier personaje antes que el .

Y bueno bakugou y afo,

Uff, estos son la peor mierda de personajes que hay , no tiene sentido la poronga que son .

Miren siempre lo dije y lo vuelvo a decir si sacas a bakugou de la obra se van los problemas por qué este tipo es el maldito gatillo de todas las mierdas que hay acá y es imposible negarlo ,el tipo es básicamente, un Sasuke peor escrito , el tipo es un personaje que me gusta llamar " desarrollo falso "

Nos presentan diversas cosas pero al final del día el no cambio nada como personaje .

Miren solo imaginen el giro de tuerca que sería que deku y Todoroki sean los rivales.

Todoroki en los momentos que hacia de rival , fue infinitamente mejor que todo lo que fue bakugou en la obra, el tipo tenia un desarrollo claro y motivación junto con un arco que lo justificaba .

Y todo iba relacionado con la sociedad en su por qué si la sociedad no era como era el y su familia tal y como era no existía.

A lo que me refiero es que todos los agujeros que faltan si sacas a bakugou, todoroki los cumplía y los hacía bien.

Y si bakugou no cambio absolutamente nada es exactamente el mismo personaje que al inicio de la obra.


Y afo , pues es posiblemente de los peores villanos que e visto, no solo por esa pelea de mierda que no tiene sentido lógico, si no por qué su final es tan malo , es que tan malo .

Pero bueno ahí están

Y mineta me cae de verga .
















Haber voy a dar mi opinión en algo fácil

Falto , faltó mucho ,y la verdad si esa mamada que planean anunciar este cuatro de agosto, el " proyecto secreto "  pues la verdad yo creo por como se an manejado un nuevo manga no una continuación, yo la verdad quiero un spin off siguiéndole la pista a alguien más como a aizawa.

Pero volviendo al tema , es que opino que la obra faltaron muchas cosas , que se concentraron en cosas que no debían y al final desperdiciaron muchos conceptos .

Y les recuerdo que en teoría quedan dos pelis your next ( que sigo sin saber dónde mierda está ubicada temporalmente )

Y otra más que espero que sea alguna mamada tipo de last .








Y les recuerdo que existe esa mamada de mha :  top misions

Así que toca volver a leerla

ideas la secuela por que la otra XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora