Haber por mas que yo me queje de bnha, soy muy fan de esta serie, y aunque no hay que ser muy inteligentes para saber que puedes ser fan de algo y criticarlo a diferencia de un fan de naruto. Hay cosas que claramente no me gustan de esta serie pero a su vez esta misma tiene elementos que me hacen quererla mucho, es literal una relación de amor odio.
Y en honor a eso voy a decir como leen en el titulo 3 motivos para amar y odiar esta serie
1. Personajes
Amo a todo los personajes de esta serie ( salvo bakugou y shinso)Me encatan por que a diferencia de muchos animes los secundarios se sienten vivos en esta serie, voy a poner de ejemplo la generación de naruto y boruto con la clase A
Ambos grupos son esencialmente lo mismo un grupo de personajes que son contemporáneo al protagonista, pero a diferencia de los de naruto, la clase A a pesar de ser casi el doble son mil veces mas interesantes que ellos, en parte por que nos dan varias cosas para pensar sobre ellos y esta claro que es muy fácil agarrar a cualquiera de estos personajes y encariñarse para sacarle provecho, ejemplo el mismo wattpad hay cientos de fan fics sobre personajes literal hay de todo.
Y no se queda en la clase A los héroes profesionales tampoco se quedan atrás
Aizawa y all might son personajasos, endevour ni hablar, las heroinas femeninas por mas que muchos las vean solo con una mano, todas an demostrado ser heroinas a su manera, Midnight, Mount lady y mirko las tres son geniales a su manera.
Villanos tambien a pesar de que no son ni de lejos mis favoritos ellos se sienten como lo que son desviados de la sociedad pero con sus razones al final del dia
Y lo mejor es que no nos gritan a la cara que son personajes muy complejos pero estan conectados a su mundo y como en el mundo real tu no necesitas ver a los demas cada 5 minutos para saber que avanza, simplemente una pequeña comparación que hace el lector mismo y se da cuenta que avanza.
1. Personajes desperdiciados
Perdon por la imagen tamaño enanoTal vez suene contradictorio con el punto anterior pero a esta serie a pesar de tener personajes tan interesantes no hacen nada con ellos, y lo digo porque cada vez que se a usado un personaje secundario queda tan bien o en general sale un momento recordable ( el de la imagen)