Año 2006.
Memo Ochoa siempre soño con convertirse en el mejor portero mexicano de la historia, apenas acababa de cumplir los 17 años cuando debutó en su primer partido en el club América, fue un éxito pues pudo demostrar su talento.
Poco menos de un año, Memo ya había saltado a la fama y se convirtió en un portero conocido y respetable a su corta edad, se convirtió en campeón del club América y fue seleccionado para ir al mundial de Brasil en el año 2006.
Pov Memo:
Estaba tan emocionado por ir a mi primer mundial, aún faltan meses pero tengo que entrenar duro para dejar a México en alto.
En los partidos amistosos nos ha ido muy bien y hemos sobresalido del resto de los países, además de que nuestra afición siempre es la más animada.
Aprovechando que estoy en mi día descanso, me pongo a ver Teen wolf mi serie favorita, verán yo tengo un crush intenso con el actor Dylan O'Brien y siempre le doy like a sus fotos o le comento sus estados, obviamente nunca me responde pero aún tengo esperanzas.
Andres:- Wey no mames, ¿ya viste tu Twitter?.-
Memo:- Nel ¿por qué?.-
Andres:- No vas a creer quién te respondió tu estado.-
Memo:- ¿Cuál estado?.-
Andres:- No mames Memo andas bien perdido, el estado que pusiste "ayer le ganamos a los gringos".-
Memo:- Ah si cierto jajaja me mame.-
Andres:- Pues tu crush te respondió el estado y te puso "congratuleichon".-
Memo:- No seas naco wey, se dice congratulations...espera ¿qué? ¡Dylan O'Brien me felicito! Ahhhh no mames.-
Corro a buscar mi teléfono y casi me desmayo al ver su bello comentario en mi publicación, mi corazón se acelera y siento que voy a morir.
Andres:- Creo que el gringo ya se fijo en ti he, pues feo no eres wey.-
Memo:- ¿Y ahora que hago?.-
Andres:- Pues mandale mensaje o invitalo a salir, aprovecha estos meses antes de que empiece el mundial.-
Memo:- Simon wey.-
Le envío un mensaje privado a Dylan y en verdad espero que me responda, estoy pegado a mi celular hasta que después de unas horas me llega la notificación esperada ¡Dylan me respondió!.
...
1 semana después...
Estos días no he dejado de hablar con Dylan y resulta que es una persona maravillosa y muy divertida, me confeso que realmente no le gusta el fútbol pero ha visto mis partidos porque yo le gusto.
Rafa:- ¿Y ahora tú por qué tan feliz?.-
Memo:- Iré a una cita con Dylan O'Brien.-
Rafa:- Ay wey te ligaste un fresita, te gusta puro extranjero wey.-
Memo:- No es cierto, me gusta Dylan nada más y ya se me hace tarde adiós.-
Me pongo una gorra y unos lentes oscuros para que nadie se de cuenta que soy yo, después manejo hasta el restaurante en donde vere a Dylan, estoy tan nervioso por conocerlo en persona, le traje un ramo de flores para conquistarlo.
Dylan:- Hi Memo.-
Escucho su voz y mis piernas comienzan a temblar, en persona aún es más hermoso que en televisión y además huele delicioso a perfume Dior.
ESTÁS LEYENDO
Me quiere a mi (Mechoa y Hobrien)
RomanceGuillermo Ochoa o mejor conocido cómo Paco Memo, un joven portero mexicano que debuta a los 18 años en la selección mexicana conoce en uno de sus viajes a un actor estadounidense bellisimo, intenta conquistarlo y así inician una relación famosa y pe...