Pov Memo:
Me estoy mordiendo las uñas con esta final, mi Lionel tiene que ganar esa copa.
Mateo:- ¿Qué mira bobo? Anda pa allá.-
Memo:- Mateo deja de imitar a tu papá.-
Las cámaras no han dejado de tomarme fotos y no me dejan disfrutar bien del partido de mi esposo.
X:- Memo ¿por qué estás portando el jersey de la selección argentina?.-
Memo:- Pues porque mi esposo esta jugando la final del mundial, tengo que apoyarlo siempre.-
Mateo:- Anda pa allá bobo.-
Ciro y Thiago están muy tranquilos sentados, pero Mateo no ha dejado de gritar y de saltar para todos lados, veo que les arroja su palito de madera de la paleta que estaba comiendo a las personas que están abajo de nosotros, por eso lo regaño y lo obligo a pedir perdón.
Memo:- Mateo compórtate hijo, no me gusta regañarte en público.-
Mateo:- Perdón papá.-
Memo:- ¡Gooooool! No mames ese es mi esposo ¡ese es mi Lio!.-
Lio acaba de meterle gol a la selección francesa y corre a celebrarlo, me dedica ese gol cómo siempre haciendo con sus manos el número 8 de mi apellido.
Memo:- Ay tan divino.-
Kun:- Ese Lio es todo un romántico ¡Muchachos ahora nos volvimo a ilusionar!.-
Lionel está dando el mejor partido de su vida y después de ese primer gol viene el segundo por parte de Dybala.
Memo:- ¡Goooooool!.-
Kun:- Un minuto de silencio para Mbappé que sha está muerto.-
Antes de terminar el segundo tiempo marcan un penalti a favor de Lionel, me muerdo las uñas al verlo tirar pero grito de felicidad al ver ese asombroso gol.
Lio:- Va por vos Guille.-
Le lanzo un beso a mi esposo y me encanta verlo feliz, ya falta poco para que esa copa sea suya.
...
Pov Lio:
Termina el primer tiempo y nos vamos felices a los vestidores, estamos ganando el partido con tres goles y no puedo creerlo.
Lio:- Lo están haciendo increíble pibes.-
Dibu:- Hoy enterramos a esos franceses.-
Dybala:- El Mbappé sha está muerto, hay que agradecerle a Edson por haberle roto el corazón de piedra.-
Lio:- Así que es por eso su actitud.-
Julian:- Vamos a ganar boludos.-
Enzo:- ¡Que baile el Dibu y la puta que lo parió, que baile el Dibu!.-
Las risas de los pibes me saca una sonrisa pero no tenemos que bajar la guardia, conozco a Kylian y sé que es uno de los mejores futbolistas.
Lio:- Vamos a ganar muchachos.-
Salimos de vuelta al campo para jugar el segundo tiempo del partido, veo a Mbappé más concentrado y molesto que hace unos minutos y eso es preocupante.
Lio:- Cuidado con Mbappé.-
Muy tarde porque Kylian acaba de anotar un gol tremendo que hace gritar a los franceses.
Enzo:- La puta que me parió.-
No puedo creer que en tan pocos minutos Mbappé haya podido meter dos goles y ahora mis miedos del 2014 han regresado...
ESTÁS LEYENDO
Me quiere a mi (Mechoa y Hobrien)
RomansaGuillermo Ochoa o mejor conocido cómo Paco Memo, un joven portero mexicano que debuta a los 18 años en la selección mexicana conoce en uno de sus viajes a un actor estadounidense bellisimo, intenta conquistarlo y así inician una relación famosa y pe...