Capítulo 6

207 20 13
                                    

Pov Dylan:

Mi rompimiento con Memo me ha dolido demasiado, me he refugiado en mi trabajo y en la música, los reporteros no me ayudan mucho con sus preguntas incomodas.

Tyler:- sure you're okay? (Seguro que estás bien?).-

Dylan:- Yes Tyler, don't worry (tranquilo).-

Tyler:- I will come to see you in a few days (iré a verte en unos días).-

Dylan:- Ok, adiós Tyler.-

Tyler siempre ha estado conmigo en todos mis momentos buenos y malos, hicimos clic desde el primer día que nos conocimos en el casting de Teen wolf, es un buen amigo.

Dylan:- Ya está la canción y el vídeo que le voy a dedicar a Memo, es una manera de despedirnos...espero que sea feliz con Lionel Messi, el roba novios.-

Debo admitir que estoy un poco molesto con aquel futbolista, no lo soporto.

Posey:- Amigo tu canción ya está en el número uno de reproducción al igual que el vídeo.-

Dylan:- Genial.-

Veo los comentarios de nuestros fans que están sufriendo mucho por nuestra separación, bueno es que la canción la hice con mucho amor y en el vídeo salen viejas fotos en donde Memo y yo aún eramos novios, la toma final la grabe en el estadio en donde él antes jugaba...ahí en su portería quise despedirme de él.

Pongo la canción y el vídeo para revisar que todo esté en orden, pero termino llorando con mi propia creación.

~Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista otra más que esté amor...sobra tanto dentro de este corazón y a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor...porque todo el tiempo que pase junto a ti dejo tejido su hijo dentro de mi...y aprendí a quitarle al tiempo los segundos, tú me hiciste ver el cielo aún más profundo, junto a ti creo que aumenté más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidos, desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos, despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato...pero olvidaste una final instrucción porque aún no se cómo vivir sin tu amor, y descubrí lo que significa una rosa y me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder verte a horas no adecuadas y a remplazar palabras con miradas...y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones, y conocí más de mil formas de besar y fue por ti que descubrí lo que es amar....lo que es amar...~

Dylan:- Mierda...no quiero dejarlo ir.-

Bueno al menos tengo a los fans y a los medios de comunicación de mi lado, ellos me quieren ver junto a Memito...

La canción tuvo mucho éxito y por eso he estado subiendo varios vídeos en donde me veo triste por mi rompimiento, espero que funcione para que todo se solucione.

...

Pov Lio:

Estos tres días a lado de Guille han sido los mejores de mi vida, estamos solos en su casa con una hermosa vista, estamos desconectados del mundo a nuestro alrededor sólo amandonos y siendo felices cómo ahora.

Aprieto las sábanas con fuerza al sentir el enorme placer que estoy sintiendo en estos momentos, Guillermo sigue besándome y moviéndose adentro de mi, él es el primer hombre en mi vida y es el primero en hacerme el amor, por eso fue de lo más lindo y delicado conmigo.

Lio:- Te amo Guille.-

Memo:- Y yo a ti Lio.-

Terminamos con un largo y romántico beso, después Guille me abraza por detrás mientras deja pequeños besos en mi hombro.

Me quiere a mi (Mechoa y Hobrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora