Los ojos de Adrien estaban abiertos al máximo, no pudiendo procesar bien lo revelado por su primo.
Él, Adrien Agreste, amado hijo y con el propósito de conseguir 100 amigos, no era un humano, era un sentimonstruo.
-No puede ser... no puede ser verdad.
Adrien oyó la voz de su novia, quien estaba a su lado, pálida por la noticia.
Tenía que intentar verse fuerte y calmar a Marinette, nada cambiaría por descubrir que no era realmente un ser huma... un momento, ¿entonces no era hijo de su papá?
Entre malas noticias, siempre puede haber algo bueno.-Marinette, no te alteres, yo sigo siendo el mismo.- dijo el rubio, apoyando una mano sobre el hombro de su amada.
La azabache, sacó pañuelos descartables y le cubrió la nariz a su novio quien quedó muy desconcertado (usando palabras elegantes)
-¿Por qué me cubres la nariz?- preguntó el ojiverde.
-Eres un sentimonstruo, fuiste hecho de una pluma, pluma de la que eres alérgico, entonces éso significa que eres alérgico a ti mismo.- explicó Marinette en tono muy serio y Félix que seguía con ellos, la miró incrédulo.
¿En verdad acababa de decir algo tan tonto?
-No puede ser, es ver... ¡Achu! ¡Achu! ¡Achu! ¡Más pañuelos, por favor!- exclamó Adrien, con sus alergias activas mientras Marinette buscaba más pañuelos.
Félix los miró, intentando creer que era una broma, pero no era así.
Lo esperaba de Marinette ya que siempre tiene raras ocurrencias, pero no de su primo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: cortos
Fiksi PenggemarPequeños cortos para intentar hacer reír, de Marinette y sus amigos. Advertencia: No me voy a limitar tanto.