♡7♡

102 8 0
                                    

🍄Aviso🍄Hola! Se que a pasado un tiempo desde que volví a actualizar,pido una disculpa por eso pero dejando eso atrás les quería decir que me puse manos a la obra y logré terminar la historia,solo tendré que publicar la historia,por lo que escrib...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍄Aviso🍄
Hola! Se que a pasado un tiempo desde que volví a actualizar,pido una disculpa por eso pero dejando eso atrás les quería decir que me puse manos a la obra y logré terminar la historia,solo tendré que publicar la historia,por lo que escribi la historia solo durará 3 capítulos más,se que pensará que es muy corto pero no quiero meter relleno a la historia y darle un final al fin,además quiero empezar nuevas historias que tengo en mente hace un tiempo.

🌼9:45 a.m.-Sabado.🌼

Narrador:

Sapnap fue despertado por los molestos rayos del sol los cuales se asomaban por la ventana de la habitación,se quedo unos minutos acostado en la cama no quería levantarse,pero al final lo hizo a duras penas y con la poca fuerza que tenía se levantó algo agotado por haberse quedado ayer hasta muy tarde despierto.

Lentamente camino hacia la puerta tratando de hacer el menor ruido posible,ya que se sentía algo raro no estando en su casa.

Dream:

Me encontraba preparando el desayuno,bueno agregando los últimos toques cuando escuché como alguien bajaba por las escaleras.

Sapnap:¿Dream?

Dream:Hola Sapnap¿como dormiste?-dijo mientras seguía concentrando en la cocina.

🌸10:09 a.m. 🌸

Narrador:

Ambos chicos se encontraban desayunando mientras que hablaban de temas al azar.
|
|

|
|
Sapnap se despidió de Dream,dándoles gracias por todo

Dream solo se limitó a decirle que todo lo hizo con mucho cariño y que contaba con el para lo que fuera.

Después de aquello Sapnap tomo camino a su casa algo asustado por lo que podría pasar.

Nos vemos en el próximo capitulo no lo olviden los quiero con el corazón y byeeee


°《My Little secret》°(KARLNAPITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora