♡6♡

113 9 0
                                    

Las manecillas del reloj se juntaron,haciendo que un pequeño sonido ensordecedor se escuchara por toda la sala anunciando las 12 de la noche.
|
|

|
|
Dream y Sapnap se la habían pasado hablando y mirando películas toda la noche.

Sapnap pensó que ya era hora de irse,ya que era tarde y sentía que podía estar incomodando a Dream con su presencia.

Sapnap:e-eh,Dream creo que ya debería irme..

Dream:Pero ya esta tarde¿no crees?-dijo mientras se asomaba a una ventana,levantando la cortina mirando las calles.

Sapnap:...nose Dream,no quiero incomodar más,además vivo al lado tuyo¿que me podría pasar?

Dream:nose..pero por como van las cosas,¿no seria mejor que te quedes?.

Dream se sentó al lado de Sapnap dándole unos golpecitos en la espalda.

Dream:Vamos,no me incomoda,no te preocupes.

Sapnap:Esta bien.

Dream:¡Bien!prepararé tu habitación.

Justo cuando Dream se levantó,Sapnap lo detuvo,Dream volteó a mirar para ver a Sapnap.

Dream:¿Sucede algo?

Sapnap:.....Solo...darte las gracias por todo.

Dream:No es nada-dijo mientras le sonreía.

-------

CONTINUARÁ

-------

Perdón por la tardanza,tengo mis razones xd igualmente aquí esta la entrega del capítulo 6 por cierto,las premiaciones de los premios Esland me encantaron a pesar de todo.

Bueno tener un buen día,tarde o noche y nos vemos,a casi se me olvida no lo olviden se les quiere con el corazón ♡



°《My Little secret》°(KARLNAPITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora