II: she's got big red eyes and big red lips

81 17 9
                                    

Tamaki Amajiki podría describir a Mary Bethabel como la fémina más hermosa que haya conocido, a sus ojos era preciosa.

Es bastante baja de estatura, su cabello blanco como la nieve y su delicada piel pálida que hace resaltar perfectamente sus ojos y labios rojos, hermosas constelaciones adornan sus mejillas.

"ella tiene grandes ojos rojos y grandes labios rojos"

🍒

Tamaki caminaba por los pasillos de la academia cuando escuchó la voz de Mary llamar su nombre y como si el diablo estuviera frente a él se detuvo rápidamente y volteó buscando su precioso cabello blanco.

— Bethabel-san ¿Me buscabas?

— ¡Sí, Amajiki-san! Por fin te encuentro, me preguntaba si querías almorzar conmigo, incluso te traje un bento ¡Por favor acepta mi propuesta!— dijo rápida y tímida, se había tomado muchas libertades con el chico y ahora temía que esté la rechazará.
El peliazul tembló en el mismo lugar ¡Se había avergonzado mucho! La chica de sus sueños le estaba ofreciendo comer con el, imposible rechazarla.

— S-si me gustaría comer con-con usted.— tartamudeó el chico, tímido.

— ¡Muchas gracias Amajiki-san!

Ambos chicos comían en silencio en la terraza de la academia, no era algo incómodo, al contrario la compañía del otro y la comida les reconfortaba y los llenaba de alegría, Mary consideraba que ese tipo de momentos con las personas eran más íntimo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos comían en silencio en la terraza de la academia, no era algo incómodo, al contrario la compañía del otro y la comida les reconfortaba y los llenaba de alegría, Mary consideraba que ese tipo de momentos con las personas eran más íntimos que las relaciones sexuales.

— ¿Qué le pareció, Amajiki-san? Espero le haya justado, lo prepare especialmente para usted.— nuevamente el chico temblaba y se sonrojaba en gran magnitud.

— A-ah, está muy ri-rico, Be-Bethabel-san, usted es muy linda.— re calculo las palabras que había dicho cayendo en cuenta que la había llamado linda y se corrigió:— ¡ME REFIERO A QUE ES UN GESTO MUY LINDO DE TU PARTE!— dijo rápido y con pena, a lo que Mary simplemente rio bajo.

— Gracias Amajiki-san, usted también es muy lindo.

"Mary tiene unos labio rojos que quiero besar."

🍒

actualización para mis inexistentes lectores, solo pq me comentaron que subiera más caps 😍💋

mary - tamaki amajiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora