V: she's got a leather heart and leather gloves

65 13 13
                                    

Tamaki Amajiki pensaba que el cuero le quedaba muy bien a Mary.

"Ella tiene corazón de cuero y guantes de cuero."

🍒

A este punto de su carrera como héroes tanto Mary como Tamaki tenían sus trajes de héroes ya listos.

Mary consideraba que la utilidad debía ser mayor que la comodidad, llevaba un par de guantes de cuero negro que cubrían parte su mano, sin embargo, sus dedos quedaban desprotegidos, seguido de esto unas muñequeras, aun que en caso de emergencia se las quitaría como último recurso para poder atacar con su propia sangre.

El quirk de Mary no siempre funcionaba, algunos tipos de sangre poco comunes le eran difíciles de controlar y en esos casos no podía hacer nada más que utilizar la propia, pero rara vez le pasaría esto durante toda su carrera de héroe o al menos eso pensaba ella, por el mismo hecho de que eran "poco comunes".

— ¡Amajiki-san!— lo llamaba desde lejos mientras corría hacía él, hoy día tendrían un par de prácticas de luchas y habían requerido utilizar sus trajes.— ¿Podría ayudarme? No sé por qué no puedo ponerme mi muñequera.

Tamaki muy amablemente tomó la mano de la chica, mientras acomodaba aquel accesorio; tras ponerlo correctamente la miró y con una leve sonrisa le dijo:— Está listo.— y como agradecimiento recibió un abrazo.

— En realidad si me lo podía poner sola, pero tenía ganas de hablarte.— murmuró Mary— Muchas gracias igualmente.

"Mary protegía sus manos con guantes de cuero por miedo a tener que usar su sangre como arma."

mary - tamaki amajiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora