VI: she's the only girl that I wanna love

67 9 9
                                    

Tamaki Amajiki ni siquiera podía ver a otra mujer que no fuera Mary, ella era la dueña de su ser y corazón, y trabaja de dejárselo claro siempre que pudiera.

"Ella es la única chica a la que quiero amar."

🍒

Buscaba la manera de decirle sus sentimientos a la albina; pronto se graduarían y no quería verla partir sin saber si aquellos sentimientos eran correspondidos, no lo malinterpreten, le aterraba el ser rechazado, sí, pero sería peor quedarse con la duda para siempre.

— Bethabel-san, ¿Alguna vez te ha gustado alguien?— articuló en el fallido intento de no sonrojarse violentamente, miraba de reojo a la chica, pues no tenía el valor de mirarla directamente a los ojos después de aquella frase.

¿Y si ella sospechaba algo? ¿Y si lo rechazaba sin siquiera habérsele declarado aún? Su mente era un lío de preguntas, estaba a punto de negar lo anteriormente dicho con la excusa de que era algo tonto, pero Mary le ganó respondiendo mientras reía por lo bajo:

— Claro que me ha gustado alguien Amajiki-san, es más actualmente aún me gusta, me atrevería a decir que es mi primer y único amor.— Mary sonreía y miraba al cielo mientras se imaginaba cómo sería si el chico sintiera lo mismo por ella, por otro lado Tamaki sentía como todas sus esperanzas se extinguían.— ¿A qué viene tu pregunta Amajiki-san?

— Uh, mera curiosidad.

🍒

Ese mismo día por la tarde Tamaki y Mary habían quedado de salir, estaba decidido, Tamaki confesaría su amor por Mary, la llevaría a cenar a un restaurante bonito, a la orilla del mar.

— ¡Amajiki-san, qué lugar tan lindo!— estaba sorprendida y miraba todo el lugar tratando de apreciar hasta el más mínimo detalle, el chico solo le respondió con una cálida sonrisa mientras la guiaba a la mesa donde comerían.

Llevaba un vestido amarillo, corto y con flores, tacones brillantes, un collar blanco y un anillo que compartía con Tamaki; el chico de cabello azul, por otro lado llevaba un pantalón de vestir blanco, una camisa de botones manga corta, amarilla para ir de conjunto con su chica y el característico anillo que compartían.

Al llegar a la mesa donde comerían Mary se encontró con un precioso ramo de flores.

— Espero te gusten Bethabel-san.

El sonrojo no tardó en llegar en ambos rostros, Mary estaba acostumbrada a ese tipo de detalles por parte del joven de cabello azul, pero toda la situación la ponía un poco nerviosa y ansiosa. La cena transcurrió con normalidad, entre risas y pequeñas pláticas, fuertes sonrojos y varias insinuaciones de ambos adolescentes, con la vaga excusa de ver el atardecer Tamaki guió a la joven hacía la playa y ahora ambos caminaban por ahí.

— Amajiki-san.— dijo en un suspiro ante la impresión que le causaba; frente a ella había un arco en forma de corazón, habían velas y decoraciones.

Tamaki había apresurado su paso para ponerse debajo de aquel corazón de madera blanca y había atraído con el corazón a mil a la joven de sus sueños.

— Mary-san, tú eres la chica a la que siempre he querido, has estado presente en mi corazón desde el momento en que nos conocimos, amo tus grandes ojos que brillan tanto como el Sol, eres la única que quiero que esté a mi lado por el resto de mi existencia. Sé que es algo pronto para decir algo así, entonces por el momento ¿Me darías el honor de ser tu novio?— estaba arrodillado frente a ella, tomando sus manos, manos que anteriormente había besado entre frases de su declaración.

La albina lloraba mientras miraba al joven que llamaba el amor de su vida, él tenía razón, quizás eran algo jóvenes para pensar de esa manera, pero nadie le quitaría la idea de que él era su primer y más grande amor.

— ¡Tamaki-san, no dudaría ni un segundo en decirte que si! No tienes idea de cuánto tiempo estuve esperando para que llegara este momento, para por fin llamarte mi novio.

Y dicho esto el Tamaki envolvió a Mary en un abrazo, donde únicamente el atardecer y ellos dos eran testigos de una promesa de amor.

"Mary es a la única que amaré toda mi vida."

HOLA MIS AMORES ♡con esto le doy fin a la primera parte de Mary, lo siguiente que publique será algo así como un especial o qsy, pero no afectará a la historia como tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA MIS AMORES ♡
con esto le doy fin a la primera parte de Mary, lo siguiente que publique será algo así como un especial o qsy, pero no afectará a la historia como tal.

Vieron que mi niño Tamaki por fin se confesó, VIVAN LOS NOVIECITOS, SON TAN LINDOS (en mi imaginación) btw, este es el cap más largo que escribo para "Mary" POR EL MOMENTO 🙀🤞 y ni llega a las 1000 palabras así de huevona soy, el día que escriba algo de más de 1000 palabras es pq voy a desactivar pero de la vida.

OJALÁ LES HAYA GUSTADO EL CAP, ame escribirlo, voten y comenten o me voy de wattpad, un besito lindas. ♡ ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mary - tamaki amajiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora