8

720 74 55
                                    

-Yo siempre me veo bien,pero gracias-Mourinho se sorprendió por el repentino comentario de Guardiola,esto debía ser una broma.

-No...solo te ves bien cuando estás a mi lado-Una ligera sonrisa se formó en los labios de Guardiola

-Tienes razón-Esto sorprendió a Guardiola,no esperaba una respuesta siquiera decente,menos que le diera la razón.

El silencio en la habitación fue notable, Mourinho veía a Guardiola a los ojos,Guardiola se sentía ligeramente incómodo,pero extrañamente no quería escapar de la situación.

-Esto es sinceramente sorprendente,jamás me habías dado la razón.

-Porque casi nunca la tienes,pero por hoy te dejare ser feliz por un halago mío

Aunque el silencio se hizo presente,este no fue molesto,fue un lindo momento entre ex-compañeros

-Ahora,vamos a desayunar-Guardiola todavía tenía hambre,y no se iba a ir din tener un desayuno gratis de parte de Mourinho.

-Maldito idiota.

Y así las cosas volvieron a la normalidad,no es como si algo fuera a cambiar,los sentimientos de ambas partes no habían cambiado en absoluto.

Mourinho no empezó a tener sentimientos de amor hacia Guardiola.

Y Guardiola no sentía miedo de lo que estaba sintiendo,no sentía miedo de que tal vez se había enamorado de Mourinho.

No había manera alguna...

La hora de partida de Guardiola se acercaba,estaba bien, Mourinho estaba harto...de que Guardiola lo hiciera sentir así.

Después de ir a desayunar fueron a la casa de Mourinho.

-¿Te tienes que ir hoy?-Mourinho lo sorprendió con esa pregunta.

-Incluso parece que quieres que me quede un poco más,y no,no es obligatorio que me vaya hoy, simplemente sería lo mejor,lo más sensato

-Ya va a acabar la temporada,diles que te den un descanso,ya hasta te quedaste calvo de tanto trabajo-Mourinho de rió entre dientes

-Puedo pedir el resto de la semana,pero no creo que eso me devuelva el cabello.

-No,pero va a evitar que se te caiga el pelo en otras partes-Mourinho recibió un codazo,pero eso solo logro que se riera más

-Eres un idiota

-No,yo soy The Special One,maldito idiota

-Hablando de lo que me decías antes si pido vacaciones ¿Dónde me quedaría?

-¿No te gusto mi casa?,a mí me parece bastante bonita,tanto que vivo en ella.

-Claro es un buen lugar,pero me gusta más mi casa.

-Ja,como si eso fuera posible-Mourinho estaba sacando otra caja de chicles,bueno...era mejor que el cigarro ¿No?

-Esta bien,me quedo en tu casa,pero tú invitas el desayuno.

-Trato hecho-La ligera pero no imperceptible sonrisa de Mourinho fue captada por Guardiola,eso lo hizo feliz

Aunque tuvieron sus diferencias como casi siempre,por fin lograron un acuerdo,y los dos estuvieron felices por eso

Los días fueron pasando,no fueron días excepcionales para ninguno de los dos,hasta que faltaron 2 días para que Guardiola se fuera.

En ese momento era poco más de la media noche, Mourinho estaba en el balcón fumando,no recordaba de dónde había sacado la cajetilla,solo sabía que de repente estaba fumando,parece que no podría olvidar sus malos hábitos.

Guardiola estaba leyendo un informe del Barcelona cuando el ligero olor a cigarro llegó hasta el,busco a Mourinho hasta que por fin lo localizo y fue con el

-¿No que ya lo habías dejado?

-Cállate,no se puede dejar una adicción de golpe,aveces es bueno retomarla,pero solo aveces...

-Nunca es bueno retomarlas.

-Tal vez tienes razón,pero yo no soy tan fuerte de voluntad como tu,tu eres un hombre muy fuerte,eres admirable.

-¿Sabes?,siempre pensé que tú eras más que esto,¿Solo eres un fumador empedernido?

-Probablemente

-No digas eso-Guardiola le quito el cigarro de los labios,algo que ni siquiera le importo.

-Ese era el último que tenía

Se quedaron en silencio un par de segundos.

-¿Te doy asco?

-No...¿Porque me darías asco?

-Porque soy gay

-No...no me importa

Mourinho lo miro a los ojos,y simplemente juntaron sus labios,fue un sentimiento añorado por ambos,cuando termino no hubo necesidad de decir ni una sola palabra.

La noche termino en la cama de Mourinho

El Homosexual y el HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora