2

802 70 50
                                    

Ya en el restaurante (Elección de Guardiola), Mourinho estaba completamente incómodo.

No por el hecho de estar con Guardiola,que si,en situaciones normales lo haría,pero la mesera era muy insistente en darle su número.

-No muchas gracias-¿Podía denunciar a la mesera?

-Andale Guapo-La mesera le seguía intentando dar su número

-Es gay-Guardiola por fin hablo-Dejalo en paz,no va a aceptar.

Mourinho odiaba que Guardiola lo dijera tan campante,¿Sabe lo que es guardar un secreto?

La mesera por fin los dejo.

-Cállate la maldita boca-Mourinho dijo mientras tomaba un bocado de comida

-¿Te dejo en paz no?-Guardiola veía con gracia la situación,si hubiera sido por el hubiera dejado al hombre lidiar con la mesera,pero el era una persona bondadosa.

-Ese no es el punto,no puedes ir diciéndole a todo el mundo que soy gay-Mourinho estaba cada vez más molesto.

-Una disculpa supongo...-A Guardiola sinceramente no le importo.

Cuando la cena por fin termino,cada quien se fue por su lado.

La mañana siguiente fue un infierno.

3 llamadas perdidas y 20 mensajes

Se metió a ver las noticias para ver qué había pasado.

Cuando vio los primeros 3 titulares supo que ese día iba a ser caótico.

¿De rivales a amantes? Guardiola y Mourinho fueron vistos...

¿Amor entre rivales?El pasado día...

¿Novios,esposos o amigos? Todos sabemos de la gran rivalidad entre...

Maldita sea.

Llamo a Florentino,solo para verificar que todavía tuviera trabajo.

Por suerte a Florentino no le importan los rumores de los periodistas...

Después llamo a Guardiola.

-Entonces ya te levantaste-Guardiola se había enterado desde hace horas,pero como creyó que a Mourinho no le importaría ni siquiera lo llamo- Diré que solo somos amigos

-Ni siquiera eso somos...-Mourinho que solo había aceptado ir a esa cena para no volver a ver a Guardiola ahora se estaba lamentando.

La llamada termino...de todos modos tenía que ir al entrenamiento del Real Madrid,no tenía tiempo de lamentos,aunque ganas no le faltaban.

Cuando llegó el silencio entre los jugadores era notable.

-¿Que paso?-Mourinho sabía que probablemente era por los rumores,aún así eso no le importaba.

-¿Usted es pareja de Guardiola?-Los demás jugadores voltearon a ver a Ramos sorprendidos,¿Acaso era idiota?

-No...fuimos a cenar eso es todo,no hubo nada más,una cena rápida entre ex-compañeros

-¿Ex-compañeros?-Ahora los confundidos eran los jugadores.

-Claro,yo fui segundo entrenador del Barcelona mientras Guardiola era jugador-Mourinho se dio cuenta de que no traía su cajetilla,la habría dejado en casa antes de venir-Ahora vayan a entrenar,no vinimos a ser chismosos.

El resto de la tarde fue tranquila,excepto por la mirada de los llevados por el chisme.

Cuando llegó a casa fue directo a su cama,no es que quisiera oír a alguien más.

Su sueño lo interrumpió una llamada,y era de...Guardiola.

-¿Que quieres?-El tono de Mourinho era claramente de descontento.

-Quieren que haga una rueda de prensa para aclarar la situación-Guardiola era tan indiferente como siempre.

-¿Y luego?

-Quieren que tú vayas conmigo

-Ah....¿Cuando es?-Mourinho solo quería volver a dormir

-Pasado mañana

-Bien...nos vemos

Mourinho no estaba emocionado,pero tampoco tenía energía para discutir,tendría que irse mañana hasta Barcelona,que pereza.

Preparo la maleta,solo cosas importantes como un cambio de ropa y su traje.

Cuando llegó ahí estaba Guardiola esperándolo.

-Por fin llegas

-Si...tengo que hacer una reservación para algún hotel,se me olvidó,espérame un segundo.

Los hoteles de los alrededores estaban sin habitaciones disponibles.

-Maldita sea,eso me pasa por no reservar con anticipación-Mourinho se quería matar

-Puedes quedarte en mi casa si te apetece...o puedes quedarte en la calle-Guardiola veía con gracia como Mourinho buscaba la cajetilla que le había quitado-¿La quieres?

-Dame idiota-Mourinho le intento quitar la cajetilla fracasando en el intento

-¿Entonces?

-En tu casa ¿Que otra opción tengo?

/////

Actualizando desde la escuela,no es broma llevo escribiendo esto desde la primera hora XD,es que se me olvidó descargar mangas para leer

El Homosexual y el HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora