IV

9 2 0
                                    

¡ADVERTECIA! ESTE CONTENIDO RELATO PUEDE CONTENER DIÁLOGOS SENSIBLES PARA UNAS PERSONAS!

¡POR FAVOR SE PIDE DISCRECIÓN!

no me hago cargo de traumas psicológicos mentalmente

¡QUEDARON ADVERTIDOS!

CONTENIDO VIOLENTO QUE PUEDE SER ECPLIXITAS PARA ALGUNAS PERSONAS

-Habla Jack.

-Tras abrir la puerta lentamente, lo vi Jasón estaba de espadas sentado agarrándose su muñeca con las cortinas abiertas las ventanas también abiertas, sin luces, solo la luz de la Luna cayendo en el reflejo del espejo quien se veía ahí mismo Jasón.

Casi desnudo solo usaba un bóxer con una camisa desgastada color blanco con algunas manchas rojas, unas gotas rojas cayendo de sus brazos con una pequeña navaja al lado suyo, su cabeza agachada como si alguien lo estaba regañando, cuando vi al rededor me di cuenta que todo a su alrededor estaba tan desordenado que nisiquiera escuche los ruidos de aquella habitación, di solo un paso no me escucho no sabía si hablarle o solo darle si espacio personal.

Decidí la primera, me acerqué a el visualice mejor lo que antes veía, esas manchas rojas era sangre escurriendo de sus brazos, la navaja con gotas de sangre, ese pequeño charco rojo fue tanta sangre que derramó el, estaba tan machado de ese líquido rojo que cuando me di la vuelta atrás para visualizar todo estaba en lo correcto, todo estaba boca abajo, los muebles manchados de ese líquido rojo con muchas grietas, la ropa rota, ¿cabello negro tirado? Fue tan raro para mi que denuevo me acerqué a Jasón.

Le tome el hombro, sabía que era yo desde que entre en eso solo señalo en una esquina como si el me estuviera regañando de irme al rincón le hize caso, me dirijo en donde señalo estaba tanta ropa mia que me moleste tanto que empeze a tirarla por la rabia, en eso cuando gale denuevo una prenda mia me di cuanta que estaba galando algo, lo gale denuevo con más fuerza y cuando pude quitarla de encima cayeron algunos cabellos negros, el miedo regresó denuevo como aquella vez en donde Jasón me amenazó, tire toda la ropa posible más rápido vi una extraña silueta, me paralizó pero al quitar la última prenda sabía que eso era un cadáver...

Cuando lo vi más de cerca tenía la cara destrozada, con tantas heridas en las extremidades, dientes rotos, cabello caía y caía, los dedos sin hablar estaban tan destrozados que ya estaba viendo el hueso, ese líquido rojo no podía parar de salir, el olor de podrido se acumuló en esa esquina, los ojos salidos de sus cuendas, la mandíbula destrozada, no podía distinguir que persona era.

Cuando vi el pecho fue de lo más horrible, sus órganos estaban salidos, y.....

Lo peor de esto, que cuando vi su ropa la reconocí al instante... Era mi hermano !si era el! El miedo, la rabia y venganza fue tanto que me tire al suelo por tanto miedo que eh recibido, estos días viviendo con Jasón sentía que ya nos habíamos conocido antes después de ver este horrible acto no sabía que hacer ni que decir... Estaba temblando que sentia que me iba a explotar mi mente y corazón, mire hacia arriba estaba ahí Jasón mirándome asustado, con una tristeza profunda en sus ojos, con el cabello desordenado, las manos hechas un desastre, me miro para luego abrazarme y besarme.

Su abrazo y beso fue tan calido que no sabía que hacer que le seguí el beso sentí que iba a morir axfiziado que nos separamos los 2 formando un hilo de nuestra saliva, Jasón mirándome con una mirada perdida empezó a meter su mano debajo de mi suéter acariciando mi pecho manchandome con la sangre, empezó a besar mi cuello suavemente, cuando terminó empezó a agacharse para luego meterse abajo de mi suéter besandome mi pecho para morder mi pezón, solté un gemido cuando lo hize salió debajo de mi suéter.

Empezó a a quitarme lentamente mi ropa, yo en shock no podría moverme que me deje llevar...

Mi mente dejó de pensar todo lo sucedido que empeze a presentar atención en lo que estaba haciendo Jasón, me acorraló en la pared denuevo me siguió besando pero en mi vientre que depués saco su lengua que empezó a juguetear.

La saliva se corría en toda mi parte del vientre empeze a gemir tanto que también Jasón presentó atención a lo que estaba haciéndome.

-¿Jasón? Ah-ah -dijo Jack mientras gemia-

No sabía si seguir con el placer que sentía o parar y ayudar a Jasón,
tanto el placer que sentía que deje de pensarlo, me deje llevar...

La lengua de Jasón bajo tanto que casi tocaba mi miembro, con desesperación mia me quiete mi pantalón y bóxer Jasón al ver esto también se lo quito, empeze a lamer solo la punta de su miembro nunca había sentido esta sensación en mi lengua que seguí haciendolo, en ese momento de excitación Jasón me agarro del cabello para después que me metiera todo sus 37 cm en mi boca.

-Ahg!

Segui lamiendolo de la punta a abajo, me gustaba tanto que tan sólo ver la expresión de Jasón me exitaba más.

Jasón mirándome el como lo hacia me cargo de forma como princesa para llevarme al sillón, ahí me empezó a masturbar lentamente lo veía con tanta excitación el movimiento que hacia, proto subió la velocidad de lento a medio para finalmente rápido, me corrí por primera vez delante de él que con el líquido Blanquizo que saque lo agarre con mi dedo para tragarmelo,
Jasón levanto una ceja y sonrió para mostrarme su dedo que lentamente metió en mi.

Gemia tanto se sentía un poco doloroso pero conforme me movía se sentía tan bien, depués fue por 2 por 3 dedos con una velocidad rápida que tiene denuevo corciendome encima, Jasón con su miembro rozó mi parte íntima para ya empezar a meterlo lentamente, gemi y gemi tan fuerte que Jasón siguió moviéndose agarro mis caderas para moverse más rápido solo me estrechaba del placer que sentía.

-Asi-asi si-sigue! -lo dije con el toma más desesperado posible-

Me tomo de la nuca para besarme baje la guardia y metió su lengua a mi garganta quien juegueteaba con ella nos separamos por falta de oxígeno mientras seguía haciendolo.

Me encime en el para dar pequeños saltos en el seguía y seguía gemi tantas veces que solo pensaba en el, Jasón y yo nos corrimos juntos pero al correse sintió mi orgasmo que gemi tantas veces por eso una satisfacción se sentía en mi que estaba profundamente cansado, Jasón por su parte seguía besando mi pecho y mordiendome en el cuello dejando marcas.

A la mañana siguiente 11:30 am

-Ah? ¿Que que hago aquí?-dijo Jasón en el piso-

-Mmm? -dijo Jack desorbitado arriba del sillón-

-Ah oye ¿podemos hablar de lo que pasó ayer?

-lo de ayer? -dijo Jack confundido-

-Ah si puedo explicarte todo lo que pasó? -dijo Jasón bajando la mirada-

-Oh ya recuerdo.... -dice esto mientras se tapa con una cobija de la sala-

-Am si... -Dijo esto Jasón mientras se tapaba con una funda del sillón -

-Esta bien ahora hablemos aquí....

Continuará........

Gracias por leer :) dele apoyo no se olvide porque me pongo troste [:'v

Amor EnfermisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora