VI

8 2 0
                                    

-Eso paso? Wuao no sabía yo creo que si sos equizofrenico chico. Pero lo de el sex0 no fue sueño eso...

-Calla, pero se sintió tan real que incluso también estabas ahí...

Noches confusas entre estos dos, no se sabe aquien creerle, paso tiempo ya era tarde el sol brillante término de iluniar para denuevo esconderse bajo la oscuridad. Jack había terminado su turno de conserje en la comisaría regresó al departamento tan cansado que se tiró al sillón tan suave para el, pasado unos minutos ya darían las 6:30 pm Jack vio a su alrededor que no estaba Jasón.

-maldito me siento como una sirvienta! -lo dijo Jack-

Después de un pequeño descanso fue a la cocina para empezar a preparar algo de comer.

Los ingredientes en sus manos se sentía como si fuera un pincel apuntando al lienzo, esos olores sumergía una deliciosa comida.

-Maldito hijo de puta...
En primera, ¿porqué te cosino? ¿Porqué te doy de comer? ¿Porque te quedas en mi departamento? Ahhh!!!

Al decir esto lanzo un cuchillo a la puerta de entrada con rabia quien para sorpresa estaba Jasón.

-Que gran puntería pero no se te hace grosero de tu parte emmm, lanzar cosas peligrosas a los que ¿acaban de llegar?

Dijo Jasón mientras cerraba la puerta.

-Estoy arto! Diario a diario te lavo tu maldita ropa, te cocinó, te doy mi departamento, te soporto y más que nada tengo que lavar baños ¡mientras tu cometes crímenes!

Dijo Jack.

-¿Terminaste? Ahh

Jasón bostezo al acabar su queja de Jack.

-¿Te parece gracioso? Ahora dime maldito, que me das a cambio de no abrir la boca.

-Te doy protección y ya tómalo o déjalo ¿qué te parece?

-¡No y largo de mi departamento!

-Ohh no eso si que no, mira se que no soy una persona o monstruo bueno ¿okey? Pero si me tiras de tu departamento no me hace más remedio que callar esa boca yo...

-A mi ya no me vas a amenazar, eh soportado mucho ¿okey? me siento como un retrete limpio que depués será denuevo utilizado! Sabes tu protección no me hace falta, ¡¡lárgate!!

Dijo estoy Jack con los ojos rojos apuntando a la salida.

-ohhhh ya entiendo te estas revelando hacia ami! Muy bien entonces antes de irme destruire tu maldito departamento ¿qué te parece? ¡Ehh!

Jasón vio fijamente a Jasón, sus miradas estaban con furia.

-acudamos a un acuerdo ¿te parece?

-que tipo de acuerdo? -dijo Jack

-Te parece bien vivir lejos de este departamento?

-nosotros 2?

-no imbécil solo tu

-Y PORQUE TU NO?!

-Porque pues creo que meti la pata.

-te preocupas por mi? -dijo Jack extrañado

-No idiota, dijo porque tu tienes más futuro que yo, tu podrás encontrar un... Maldito....


Ahhh no me maten pliss :c ptm apenas lo subo lo siento si hice esperar :'v no me quemen



Amor EnfermisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora