Tras una pérdida de tiempo con el asesino que quedó boquiabierto al escuchar estas palabras que salieron de los labios de Jack no sabiendo que responder haci que quizo incomodarlo más de lo que ya estabaJasón-Si y?
Jack-Ahh.... Solo preguntaba
Jasón-algun día tus preguntas llegaran hasta arriba. Tenlo en cuanta..
Jack-Si-si señor
Jason-Luego vuelvo voy hacer algunos tratos
Tras esto Jasón azoto la puerta sin nada más que decir entre esto, la lluvia se hacercaba las nubes que tenía un tono blanquiso obtuvo un tono tan oscuro, el cielo cubierto que el sol ya no se veía Jack se puso de brazos cruzados para esperar pacientemente el odioso de Jason mojado al abrir la puerta, Jack no espero más Posicionó una silla en una ventana tan grande que se observa su cuerpo completo para admirar la lluvia, pasaron algunos minutos en estos minutos pasaron horas sus pensamientos llegaron demaciado para que pasará tan rápido el tiempo, sumergido en sus pensamientos no escucho que tocaban la puerta.
Jack se dio una cachetada para reaccionar rápido se levantó y abrió la puerta con curiosidad de quien tocaba, fue una de sus predicaciones como lo pensó haci paso.
Jason empapado de la lluvia cristalina, golpeado, con sangre en los labios, con sus mechas de pelo Rojas de la sangre que recorre de su cabeza a su barbilla, su cuerpo con la camisa blanca de Jack empada de sangre.
Jack tan sorprendido antes de preguntar lo que pasó lo sujeto del brazo para llevarlo a la silla en donde antes estaba sentado, se dirijio rápido a su comedor en donde agarro un trapo de tela blanquisa con un poco de agua oxigenada.
Jack con suavidad puso el trapo en su rostro de Jason ardiendole su herida.
Jack- Quien te hizo esto? -pregunto muy serio sin rodeos-
Jason-Y eso que te va importar?
Jack con cara sería se dirigió a su cabeza de Jason para saber en donde bajaba tanta sangre.
Jason-Eyy para, solo dame el trapo y un hielo con eso basta chico.
Jack sin hacerle caso noto una gran herida en la parte central de su cabeza, cojio rápidamente una venda con algo de desinfectante para calmar la herida y que no se contaminara más.
Jasón-Ya entendí mamá dejame ya -lo dijo en un tono burlón para ver la reacción de Jack-
Jack-Jason tendras que estar en cama si tendras que vivir conmigo
Jason-Yo?
Jack-Deja de actuar como un niño y apurate a lo que te dijo -su tono y cara se veía tan serio que padecía que der verdad lo decía con seriedad-
Jason- oye chico si sabes que tu no me mandas verdad?
Jason se levanta de la silla haciendo que Jack mida hasta el hombro de Jason
Jack- aja ya terminaste? Ahora has lo que te dije -Jack levanto la mirada sin miedo-
Jason con poca paciencia quizo sacar su navaja para volver a cortarle una vena a Jack, fue interrumpido por Jack quien le dio una bofetada
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermiso
Romance𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜........ 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎....... 𝑄�...