(/1/)

1K 46 4
                                    

Se levantó de la cama, pensando cómo iba a empezar el día hoy, no sabía si tenía que ir a picar, ya que le quedaban pocos diamantes ya, o mejor iba a ir a terminar los boletos que le quedaban en la estantería, los agarro analizando, medio dormido todavía, el cartel era de color amarillo y rojo, los colores de su pollería, junto a el vestido bastante elegante con una camisa amarilla, pantalones negros combinados con su gorro que lo hace ver fachero según el, con los boletos en la mano, acaricio a pelusa y decidió salir a seguir repartiendo esos boletos que no se iban a repartir solos..

Salió de su mini casita de tierra dejando el código y caminando hacia la gran ciudad, donde casi todos iban a encontrarse o a boludear, este iba simplemente a hacer publicidad sobre su pollería, nada mejor que eso

Iba caminando y poniendo un cartel en cada lugar vacío que veía, se encontraba a mucha gente caminando por ahí o yéndose, una de estas fue su mejor amigo.

C: entonces que decís mayi?

M: jaja no me digas así tonto

C: porque? Si se supone que somos buenos amigos

M: que tonto, bueno entonces te espero a las 10?
Dijo está mirándolo con una sonrisa de punta a punta

C: me parece bien, adiós bella.
Este se despidió con uno de sus cálidos abrazos y mayichi se fue, llena de emoción, mientras que el ojiverde giro su mirada a un oso pegando uno de sus carteles mientras escuchaba la conversación no muy alejada de ellos, simplemente que esté al tener sus orejas de oso se le hacía más fácil escuchar de lejos, al igual que se le hacía horrible que sea tan sensible a los ruidos y a que le toquen estás tan delicadas y cuidadas orejas.

Carre se acercó a su mejor amigo y lo abrazo, este pego un Mini susto que carre no llego a notar ya que estaba muy contento

S: eh wacho cómo andas?

C: bien amigo, cómo anda todo?

S: bien, acá colocando estás cosas

Carre sin interrumpir a su amigo que seguía colocando los carteles, se dedicó a mirar uno de estos con tanto aprecio y admiración de la foto que tenía enfrente de sus ojos

C: FUAAAA amigooo que lindo que saliste

S: jeje gracias amigo
Quedo analizando la situación por unos segundos hasta que volvió a hablar este.

C: obvio voy a estar spreensito.

S: me alegro, mira que sos uno de los invitados de honor

C: obvio, esta belleza nunca se perdería ser el invitado de honor..
Dijo esté poniendo una cara como si fuera un modelo estrella

S: JAJAJA que boludo, bueno chau amigo, tengo que seguir con esto antes que se me haga tarde.

Hablo mientras abrazaba al más bajo con sus típicas palmadas en la espalda

Este siguió colocando sus carteles mientras escuchaba como carre se iba yendo

Decidió no darle importancia a sus comentarios, ya que fueron unos par de segundos que se quedó procesando lo que su amigo le dijo pero siguió como si nada, después de quedarse sin carteles decidió disfrutar de la noche, mientras caminaba a la deriva queriendo llegar hasta su casa, sin pensar en nada solo disfrutando la noche estrellada, sin emoción ni pensando, solo apreciando con su cara neutra, estaba tan perdido en las estrellas que termino en una casa bastante conocida para el, era la casa de Juan, este se encontraba decorando un poco lo que le faltaba, ya que hoy a la mañana no tuvo tiempo por otros motivos..

S: hola Juan, que onda?

J: ay estupido! Que susto me acabas de dar!!

S: JAJAJA perdón wacho, solo vine a hablar.

¿Amor En TORTILLALAND? SpreenxCarre TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora