(/13/)

450 33 17
                                    


Carre no sabía a dónde estaba yendo, pero cada que veía a una persona a lo lejos le preguntaba si había visto a su amigo con una breve descripción, los cuales le decían que no habían visto a nadie.

Este toco la puerta de la casa de su amigo, pero nadie contestaba, entonces se fue, ya se estaba dando por vencido y no sabía dónde más buscarlo.

(/Spreen/)

Salió de su escondite al no tener más a la vista a carre, se encontró con un robleis sentado boludeando con el celular, hasta que este escucho unos ruidos, que eran su amigo saliendo de detrás de un árbol que estaba cerca.

R: que haces vos ahí?!- dejo su celular y se paró.

S: lo escuché todo- con una sonrisa le dijo a su amigo.

R: lo.. ahhh okok- había entendido la situación- así que ya lo sabes..

S: si.. y quiero hablar yo con el así que no le vayas a decir que yo escuché algo, ok?- miro a su amigo el cual asintió con la cabeza.

R: perdón por esa escena amigo, yo te juro que no siento nada por carre, es todo tuyo- tenía una sonrisa sincera que spreen entendió y recibió sus disculpas.

S: tranquilo no importa- lo abrazo quedando ya tranquilo de la situación.

R: bueno ve Romeo, a buscar a tu julieta- le dijo y este río.

(/Carre/)

Se había cansado de recorrer toda la ciudad de tortilla así que ya se encontraba caminando mientras miraba para todos lados en busca de su amigo.

Todo hasta que se encontró a su amiga mayichi, la cuál lo vio primero y corrió a el a abrazarlo, no se veían desde antes de su cita con Ari, así que habían cortado comunicación, sin contar obviamente la fiesta de karchez porque ahí se encontraba completamente borracha.

M: HOLAAA MI CARRU!- dijo abrazando a este, el cual correspondió algo seco, pero sin que se note, el quería seguir con su búsqueda, pero tampoco podía ignorarla.

C: hola mayichi, ¿Cómo estás?- soltó el abrazo para seguir caminando mirando hacia todos lados.

M: ¿porque ya no me decís mayi?- comento triste poniéndose enfrente de este para que ya no camine más.

C: eh..perdón, es que se me olvidan los apodos.- se excuso y seguía con su mirada en cualquier lado menos en la chica de vestido morado, la cuál le molestaba que esté no lo mire.

M: tenemos varias cosas de que hablar no carru?..- se acercaba más a este, lo cual a el otro lo ponia incómodo,pero no sabía cómo decirle que no, no le gustaba ser así, veía como está se acercaba más mientras cerraba los ojos para darle un beso a este, pero el no sabía cómo alejarse.

En eso spreen para, para encontrarse con mayichi cada vez más cerca de carre y esté con su cara de tragame tierra menos disimulada

Se intentaba alejar pero este ya estaba contra la pared y en frente a mayichi, no sabía que debía hacer en ese momento, todo hasta que llegó su salvador, que no había aparecido en todo el día de búsqueda, pero llegó para salvarlo.

S: mayichi que haces?- cruzó sus brazos para quedar frente a mayichi y dándole la espalda a el castaño.

M: correte spreen, estoy en algo con carre.

¿Amor En TORTILLALAND? SpreenxCarre TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora