(/9/)

454 35 10
                                    

(/Carre/)

C: te digo que estábamos abrazados..- dijo casi sin creerlo.

R: pero... El estaba borracho carre...- quería hacer entrar en razón a su amigo.

C: pero me llamo "Ro"!!!- se tapaba la cara de tanto sonreír.

R: yo también te llamé Ro varias veces.- rodó los ojos.

C: pero este vino de eeeel tomi-

R: aja.. de tu "mejor amigo"- hizo comillas con los dedos.

Carre sabía que estos ya no eran amigos pero no hacía falta que robleis se lo aclare.

Aunque necesitaba algún plan para poder volver a hablarle, pero este siempre se alejaba o lo ignoraba, tendría que haber alguna opción para que esté no tenga otra opción más que hablar con el.

Derrepente a carre se le encendió una lamparita y decidió contarle su...¿Plan? A robleis, el cual se veía emocionado por ser un espía.

De pronto se encontraba con lápiz y papel en la mesa planeando todo lo que tenía que hacer el y lo que iba a hacer su amigo.

Robleis lo miraba sorprendido ya que este no era bueno para el colegio y nunca quería trabajar pero al parecer pensar en cómo estar con su "mejor amigo" le era suficiente para que este pensara un poco.

C: que miras estupido? Vení a ayudarme- le dijo con las cejas fruncidas y el otro obedeció.

Así que pronto pondrían en marcha su plan bastante perfeccionado por estos dos miembros.

Chat con Ari

Holaaa Ari!
21:30☑️☑️

Hola carru, cómo estás?
21:36

Nien
21:40☑️☑️
Bien* jaja
21:40☑️☑️

Me alegro♡!!
21:43

Ari..te puedo pedir un favor chikitin?
21:43☑️☑️

Si claro, dime .
21:43

Yo creo que Juan te cuenta todo a ti no?..
21:45☑️☑️

SIP, somos mjr amigos :)
21:46
Por??
21:46

Porque.. necesitaría que si Juan te llega a decir algo de una cita con spreen, me digas, antes que sea la cita no?.. obvio jaja'
21:48☑️☑️

Ohh..Emm si claro, veré si me dice algo, y te aviso, tenlo por seguro ;)
21:49

GRACIAS ARII
21:50☑️☑️
t amo♡
21:50☑️☑️

Yo igual <33
21:53

Chat finalizado

C: listo, ya el plan va corriendo, no puedo aguantar, necesito hablar con el yaa- dijo tirándose al sillón con sus manos en la cara, pensando que lo que sentía era emoción por volver a ver a su amigo.

¿Amor En TORTILLALAND? SpreenxCarre TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora