Convencer a nero fue lo mas facil...mas de lo que creyo posible.
Dijo que entendia que era por amor y estaba de acuerdo. Vergil nunca fue unido a su hijo y viceversa, pero podia decir,jamas en voz alta, que estaba orgulloso de su hijo.
Llego el momento. Vergil, Dante y Nero estaban en la antigua casa de los hermanos esparda. Vergil tomo la yamato y abrio un portal. Miro el portal por unos segundos antes de avanzar y ser detenido por dante.Dante: oye vergil esto es tuyo.
Dante le lanzo una pequela esfera brillante a vergil y este sabiendo que era la tomo y esta desaparecio.
Miro a su hermano menor,a su hijo y...a su nieto por lo que podrya ser la ultima vez. No dijo nada, almenos en voz alta, su mirada hacia ellos les dio a entender que se despedia.Vergil: Dante, no le enseñes idioteces a mi nieto, nero cuida de kirye y tu hijo, se un ben padre no como yo.
Dicho eso vergil entro al portal y este se cerro. Los familiares de esparda abandonaron el lugar y aunque no lo admitirian, Nero y Dante extrañarian mucho a Vergil.
MUNDO DE LOS VIVOS CERCANIAS DE CIUDAD KARAKURA.
Vergil abrio los ojos y miro a su alrededor. Una bella ciudad se alcaba en el horizonte frente a el, miro el leyreo que que decia "CIUDAD KARAKURA A 10KM" Vergil creyo que era buen lugar para empezar su busqueda. Usando la abilidad de dimension de bolsillo guardo a yamato para evitar llamr la atencion y de esa misma dimension saco su capa negra, la misma que llebava cuando le arranco el brazo a su hijo, se coloco la capucha y emprendio camino a la ciudad.El hijo de esparda ya se enconteaba caminando en las calles de ciudad karakura. Ganandose miradas de mucha gente.
Vergil: maldicion, crei que al no llevar la yamato en mi mano pasaria desapercivido pero me equivoque.
Vergil camino hasta un callejon donde uso su teletransportacion para moverse entre edificios son ser vistos. Callo la noche y vergil estaba en un edificio esperando algo.... o mas bien esperando encontrar a alguien
Vergil: siento su energia es ella....
En ese momento vergil se puso mas serio de lo normal y empezo a teletransportarse al lugar donde sintio la energia de la mujer ya que sentia que estaba en peligro. No sabia porque pero algo en su interior se encendia al pensar en ella, una cosa era clara el no iba a dejarla morir.
MOMENTOS ANTES TIENDA DE URAHARA
Yoruichi esta echada en el sofa de la tienda de su amigo. Estaba aburrida, desde la guerra quincy no paso nada interesante , ademas ella aun tenia unos pequeños ataques de debilidad debido al veneno que le habia inyectado el quincy en su ultima batalla. De repente sintio la presencia de un hollow, era fuerte
Ella salto del sofa y fue hacia la direccion del hollow . No era un simple hollow era un vasto lorde . Urahara estaba en la sociedad de almas porloque ella esta sola en esto. El vasto lorde se percato de su presencia y la ataco
El era rapido, muy rapido y yoruichi estaba en apuros. Y para empeorar las cosas un ataque de dolor le llego a su cuerpo
Yoruichi: n..no ahora nooo...El vasto lordes aprovecho y le dio una patada que la iso estrellarse en la pared . Ese golpe le rompio varias costillas, yoruichi se levanto con dificultad y miro al hollow que venua hacia ella. Se sentia patetica, a punto de morir por un simple hollow. Pero entonces vio un borron azul aparecer frente a ella , levanto la vista y vio a un hombre de abrigo azul y cabello blanco dandole la espalda, el hombre estaba enfundando lentamente una katana , accion que confundio mucho a la mujer y vio como el hollow se acercaba mas y mas a ellos, estaba por gritarle al hombre que se fuera pero vio como esta enfundo su katana y se escucho un click.
El hollow se detuvo en seco a unos metrs de la pareja solo para caer hecho pedazis y luego explotar en partulas azules.El hombre lentamente volteo a ver a la chica . Sus miradas se cruzaron y ella reconocio esos ojos.
Yoruichi: tu eres....imposibleVergil: dejemos el reencuento para mas tarde. Estas herida necisitas ayuda.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
promesa por cumplir (beach x devil may cry)
Fanfictionunos años después de cortar las raíces del árbol demoniaco, Vergil recuerda una promesa que le hizo a alguien en otro mundo. luego de salir del infierno con ayuda de su hermano menor Dante, Vergil viajará a aquel mundo a partir de ahí buscará cumpl...