tormenta imponente

188 13 5
                                    

Kyoraku desde que asumio como capitan y liego como capitan en jefe de gotei 13 habia visto de todo. Habia conocido enemigos que pese a su monstruoso poder no lo habian intimidado. Si embargo el hombre frente a el le helaba la sangre con su mera precencia.
Aquel hombre del que urahara y soi fong le hablaron, aquel que se hacia llamar Vergil Sparda.
Vergil se encontraba reposando bajo un arbol en las afueras de karakura. Habia pasado la noche en ese mismo lugar y ahora estaba meditando sobre que hacer acontinuacion cuando sintio a alguien observandolo.

Vergil: se que estas ahi, sal de una vez

Kyoraku: veo que la capitana soi fong tenia razon sobre usted Vergil san.

Vergil: tu debes ser kyoraku no? El capitan jefe de la sociedad de almas.

Kyoraku: veo que me conoce.

Vergil: estuve...investigando. que quiere?

Kyoraku: vera su poder monstruoso llamo la atencion de todos y asusto a muchos de los shinigamis asi que vine a pedirle que venga a la sociedad de almas para que lo conozcanny vean que no es una amenaza.

Vergil: pareces tenerme muchabconfianza sin conocerme.

Kyoraku: yoruichi insistio en esto y yo estuve de acuerdo. Confio en ella.

Vergil: ire en una hora.

Kyoraku: bien urahara puede...

Vergil: descuide se como llegar.

Kyoraku:como quiera lo estare esperando con una taza de te o sake si lo prefiere.

Horas despues. Sociedad de almas

Los capitanes se encontraban reunidos y tambien estaba yoruichi y urahara junto con ichigo y sus amigos.
Todos estaban frente a las puestas de la sociedad de almas esparando impasientes la llegada del hijo mayor de sparda.

Nanao: capitan kyoraku mire eso

Kyoraku: parece que una gran tormenta se aproxima.

En cuanto pronuncio esas palabras el cielo se partio con rayos y un viento frio.
Un portal aluz emergio frente a ellos y de el salio el rey el infierno. El hijo mayor del legendario caballero oscuro sparda, el alfa y omega

VERGIL.

VERGIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
promesa por cumplir (beach x devil may cry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora