Como siempre es un día triste, quizás las cosas no vayan a cambiar de pronto y a la ligera, mi nombre es Enzo Cairone, tengo 23 años y mi vida es una historia que vale la pena ser contada.
¿Por donde puedo comenzar?
Tengo una familia muy poco numerosa, sólo somos mi madre y mis dos hermanos, no tengo amigos, me alejé de todos ellos y me siento bien con eso, estoy fingiendo constantemente estar vivo y alegre, como si nada me pasara, como si todo estuviera bien aunque la emoción de mi cuerpo hace tiempo se fue.
Esa chispa, esa emoción por la vida, por las cosas que nos rodean ya no está, mi corazón se apagó y mi mente se volvió un lugar gris lleno de ruidos extraños similares a voces que me recuerdan lo imbécil que fui en estos 23 años de vida, intenté pedir ayuda pero fue en vano. Agustina está ocupada dándole sexo oral al estúpido de su novio, que por cierto es un pelotudo. Rosario está en la misma situación con el plus que aguanta una relación tóxica a dónde está presa de su libertad, Luana, bueno con ella es diferente, Luana ahora es una chica que pasó de ser flores y cantos alegres a una perra que cree que es protagonista de Euphoria, Facundo, dejo de existir, es como si la tierra se lo hubiera tragado., las personas de mi confianza no estuvieron cuando más las necesite, quiero dejar en claro que si pedí ayuda, clame por ser escuchado y no tuve respuestas.
Mi corazón se hizo de piedra y mis pensamientos se hicieron fríos, como si ya no fuera un humano de carne y hueso, ahora soy una maquina., Desearía ser como terminator o como robocot, pero en realidad son una maquina que hace del uno, del dos, que duerme, y trabaja haciendo tareas administrativas en un lugar estúpido donde venden materiales para construir muebles, en pocas palabras trabajo en una empresa de mierda que vende madera.
No es lo más fashionista y top, pero ahí me gano el dinero. Vendiendo machimbres y maderas que se utilizarán para hacer muebles como camas, mesas, sillas o por qué no un féretro, se que no es un mueble pero si lo piensan es como una cama para cadáveres, en fin voy a ir dando un contexto más serio a estos mis últimos escritos.Con cada palabra que escribo dejo aquí mis últimos alientos y mis más sinceras explicaciones del "por qué".
No sé exactamente cuando empezaron a llegar estas voces a mi cabeza, no sé por qué cada vez que gritan dentro mío siento que todo lo que me dicen es cierto, a veces suelo reconocer esas voces, a veces son voces extrañas que no conozco.
Sinceramente no sé qué más seguir escribiendo ni como empezar a contar mi historia, no quiero empezar con un puto cliché, como por ejemplo.
"Estás, mis últimas palabras tienen que cambiar el mundo y dejar aunque sea una mínima huella" no, no voy a empezar así, tampoco con el cliché de.
“Soy Enzo, simplemente Enzo, mi vida es poco emocionante y tengo ganas de matarme” o sino con.
“Nunca entendí por qué nadie me quiso tal y como soy, nunca encajé ” o pero aún.
“Soy Enzo Cairone y si estás leyendo esto es por qué ya estoy muerto, y dejé videos tercermundistas en Tik-tok explicando el por qué suicide, encuentra los 13 vídeos y por favor no lo subas a los Tik-tok 's tercermundistas, aun que soy consiente que son tercermundistas"
Mi historia va ser diferente y quizá una historia que te abrazará para la eternidad, voy a ser tu nuevo amigo, en realidad voy a estar muerto ya, pero voy a ser tu amigo literario fantasmal.
Lo siento, sé que hasta en los momentos que debo de ser serio y mostrar mi corazón, dejo en libertad mi humor negro, pero vamos, no jodan., Estoy entre lágrimas escribiendo mis últimas palabras para que miles de personas lean todo lo que tuve que soportar durante estos putos 22 años, Dios, en serio es horrible tener que irme así sin darme la oportunidad de tener una buena vida o quizás encontrar un nuevo camino.