Josué 1:9
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.”
06/02/2024
Nunca entendí el por qué siempre quise lograr cosas fuera de mis posibilidades, siempre quise tener suerte pero jamás fue así, hoy se cumplen dos semanas desdé que cometí el error de ir a donde no debía.
Es horrible saber que siempre todo lo que intentas se destruye por tus propios miedos, el tiempo para mi se está acabando y no logré nada positivo en esta vida de porquería, escribí dos libros en wattpad y ningúno tuvo apoyo, les mostré a mis hermanos y prácticamente se rieron en mi cara —porque les pareció demasiado fantasioso y sin sentido— ¿Por qué siempre quiero el camino difícil?, ¿Por qué no dejo todo esto de lado y comienzo a buscar la solución a este horrible secreto.
Mi día comenzó con el pie izquierdo, porque quiero grabar mis capítulos con mi propia voz y subirlos a Youtube para que mínimamente mi voz quede para el recuerdo de mis 5 lectores que siempre me acompañan y me animan a seguir escribiendo, quiero dejar aún que sea vídeos de todos los capítulos para que próximas generaciones escuchen como es la voz del creador de tan magnífica obra literaria —aunque todos digan lo contrario—
Me quedan pocos días y quiero hacer el último intento de que mis hermanos me ayuden con este proyecto que empezó a hace años a raíz de problemas horribles que me tocaron vivir, a donde fui señalado como un loco de mierda y un rarito.
Haré el último intento de que me den su ayuda.
—Ey, ¿estas haciendo algo ahora? —le pregunté a mi hermano
—Sí, estoy ocupado con unas cosas del trabajó.
— y vos, ¿estás ocupada? —miré a mi hermana que estaba en la misma habitación.
—No voy a ayudarte en nada, porque de seguro venís con esa cara de perro a manipularnos para que te ayudemos a que hagas ése libro de mierda.
—Pero es que saben que no puedo hacerlo con este celular, ustedes tienen celulares mejores que el mio, les prometo que no van a ser más de diez minutos.
—Ya deja de molestar con esas fantasías de mierda, ni escribir sabes y querés que te ayudemos en algo que sólo te beneficias vos.
—¡Pero por favor!
—Por favor, deja de molestar ése libró no te va a llevar a nada, aprovecha el día y hace otras cosas que en serio te den algo fructífero.