Nagito- No entiendo cómo la gente te quiere
El bebé saca un letrero qué dice "lo mismo digo de ti"
Nagito- Primero qué nada das miedo
Jotaro- (¿Viste mi letrero? , vuelve a hacerlo)
Nagito- Segundo estás loco
Jotaro- (Letrero)
Nagito- Estás obsesionado con ser feliz
Jotaro- (Aquí el único obsesivo eres tu)
Nagito- Matas gente
Jotaro- (Qué yo me acuerde a Souda , el qué provoca tiroteos y posiblemente le hizo la mitad de maquinaria asesina a mamá , solo le critican qué es un acosador sexual y un pervertido...bueno , en general nadie aquí es buena gente)
Nagito- Te aprovechas de la gente
Jotaro- (Muy bonito mi letrero , además soy un bebé y me gusta actuar como tal)
Nagito- Eres muy violento
Jotaro- (A diferencia de ti , tengo un límite o solo les pegue una vez y quedaron traumados , cómo Mikan....tengo una mejor idea. Pregúntale a Mikan , ella aun recuerda qué la intentaste matar tirandola de un puente)
Nagito- Y eres un mentiroso
Jotaro-....¿eh?
Nagito- Pues antes de Junko , en teoría Mikan era tu madre
Jotaro- (Tu cerebro está tan desarrollado cómo el de una medusa...aunque también la deje un poco de lado)
Sacaría otro letrero qué dice "¿Tiene algo de malo tener dos madres?"
Nagito-¿No se supone qué tenías padre?
Jotaro- (Qué le den , la qué me baña , la qué me quería en este mundo antes de qué ustedes me conocieran y la qué se preocupa por mi estado médico es Mikan...Mamá Mikan...okey necesito una distinción)
Cómo si de un Looney toon se tratase saca un tercer letrero qué diría con mucho orgullo "El tipo se vino y se fue , ellas se quedaron"
Nagito- Profundo...respeto eso
Jotaro- Upu
Qué bonito final , almenos a mi me lo pareció
ESTÁS LEYENDO
🤍El bebé de Junko🖤
FanfictionLos personajes de Danganronpa 2 cuidando un bebé También otros cameos