Hoy comenzaba mi primer dia de trabajo, ya que nececitaba algo de dinero para pagar mi departamento y mi universidad haci que acepte trabajar en un burdel muy reconocido y prestijioso, y al saber que pagan muy bien no ivas a desperdiciar esta oferta.
Me dijieron si queria solo bailar o también poner en venta mi cuerpo, ovbiamente elegi solo bailar ya que me divertiria haciendo algunas cosillas.
Ya estaba por ingresar al burdel, estaba nerviosa ya que no conocia a nadie, pero al entrar la chicas que trabajaban ahi me recibieron muy cortésamente y al ver que super amables conmigo me senti bien.Me explicaron como funcionaba el lugar y quien las organizaba, su nombre era alex, al conocerlo me cayo super bien era igual de ambles que la chicas y me indico donde estaria mi camerino.
Alex— tn en 10 minutos sales a bailar ve terminado de prepararte—dijo mientras tocaba la puerte.
TN— ahora salgo me falta poco.
Te estabas poniendo labial cuando empezaste a temblar estabas tan nerviosa que no te podias mover, tenias miedo de tropezar y caerte, de repente escuchaste que alguien estaba abriendo la puerta.
TN— Eh...¿quien erés?—sabias que era unas de las chicas pero no sabias su nombre.
???—oh..perdona por entrar sin avisar soy lizi, lizi con z.
TN—jeje, tranquila y que buscas lizi con z—lo habias dicho en un tono medio burlon.
Lizi—vine a darte animos ya que es tu primer dia aquí y pense que estarias muy nerviosa.
TN—tienes razón apenas puedo pararme-lo dijiste algo avegonzada.
Lizi—aver...te voy a contar algo pero no se lo digas a nadie me lo prometes—dijo extendiendo su dedo meñique.
TN—te lo prometo—le diste una sonrisa dulce y extendiste tu de meñique prometiendole.
Lizi— cuando yo entre a trabajar aqui por primera ves estaba haci de nerviosa —dijo apuntandote—y lo que hise fue pensar en mi situación mas vergonsoza y decir que nada podia ser peor que eso.
TN—y cual fue esa situación?—dijiste mientras la miravas con una sonrisa.
Lizi—pues...y-yo —sus mejillas estaban rojas- vivia en un hotel y un dia me confundi de departamento y entre a de mi vecino y...
TN—y...que?—dijiste muy curiosa.
Lizi—y...lo vi desnudo en su sala —se habia puesto como tomate-YA! lo dije.
Tu solo te reiste mientras ella estaba roja de verguenza.
Lizi—ya conoces mi truco, intentalo te garantizo que te funcionara amiga—dijo giñando un ojo.
TN—gracias amiga —dijiste mostrandole una gran sonrisa— sera mejor que ya valla faltan 5 minutos para que sea mi turno.
Lizi—apurate por que alex parece ser un angelito pero cuando no son puntuales se combierte en un demonio con cuernos jajaja.
TN—entonses me apuro nos vemos despues—saliste corriendo hacia la entrada de la pasarela.
Yegaste a tiempo ya que la chica que estaba bailando ya se estaba por ir
Alex—wow!! Tn te ves hermosa.
TN—gracias alex! Te prometo que le voy a dar duro en la pista jaja—aun estabas nerviosa pero recordar la charla que tuviste con lizi te dio valor.
Alex—haci se habla tn ve y deslumbralos con tu baile—dijo mostrandole una sonrisa de oreja a oreja.
Saliste al ecenario y te dirijiste hacia el tubo y empezo a sonar la musica, empezaste a mover tus cadera de una lado a otro mientras que los hombres no te quitaban la mirada de encima,te empezabas a divertir y decidiste jugar con ellos.
Los hombres te empezaron a gritar cosas para llamar tu atención.
???—uff ven y sientate en mi querida!!.
???—cuanto la noche princesa!!—dijo mientras sacudia un fajo de dinero.
Otros te dician cosas desagradables pero no te quejabas ya que solo ivas a bailar.
??— preciosa quiero que me la comas.
???—baila solo para mi linda.
???—me calientas dulzura.
Te empezaste a acercar a los que estaban cerca de donde tu estabas y acariciarlos pero en el momento que te querian agarrar te apartaste dejandolo provocandolos que te deceen más.
TN— esto se pondra divertido—pensaste.
Bailabas tan bien que parecia que no fuera tu primera vez trabajando en algo haci.
Habia una mesa cerca del ecenario y decidiste subirte en ella, en aquella habia tres hombres uno tenia el cabello rosado y los otros lo tenian algo morado pero uno lo tenia corto y el otro semi largo.Empezaste a acercarte a ello y ninguno te quitaba la mirada de encima, los acariciabas y te acerbas como si estubieras apunto de besarlos pero te alejabas, el pelirosa intento agarrarte pero no pudo ya que lo esquivaste y te fuiste.
Ya termino tu turno y estabas exausta, al entrar al camerio notaste que tanias dinero metido por tu ropa empezaste a sonreir ya que era mucho.
Alex—para ser tu primer dia ganaste mas que las demas-se estaba recargando contra la puerta.
TN—ENCERIO!! WOW me voy a dar lujos —dijiste riendo.
Alex: toma la paga de hoy, con esto más ya podras comprarte una casa enorme jaja
Ya se estaba retirando pero te dijo una cosa mas.
Alex—este...tn ten cuidado al regresar a casa que los que vienen aqui no son personas normales ya que estos andan en engocios turbios y probablemente aiga alguno que te quiera para algo.
TN—tranquilo y si alguien se intenta pasar conmigo lo noqueo ya que antes solia ebtrenar y aun no pierdo el toque—dijiste orgullosa.
Alex—jaja bueno entonses si quieres te puedes ir retirando.
TN— vale...GRACIAS!!
Te despediste de lizi y las desmas chicas.Te dirijias a tu derpartamento pero decidiste ir a comprar algo de alchol para celebrar tus ganancias y dejar a esos hombres con las ganas, al caminas sentiste pasos atras tuyo pero no habia nadie parecia que te estaban acosando pero no te sentias haci empezaste a acelerar el paso, al llegar a tu departamento pusiste seguro a la puerta y te sebtaste pero empezaste a sentir como si fueras la presa de alguien.
Decidiste no darle tanta importancia y decidiste tomar un poco pero terminaste acabandote toda la botella y quedandote dormida.
No ivas a dejar de trabajar en el burdel solo por eso ademas ganabas bien y mucho mas y no ivas a perder eso.
...............................................
Hola espero que les guste y me disculpo x las falta de ortografia, es que esta historia se me ocurrio de repente y necesitava escribirla ademas es tarde do de vivo y pues ando medio zombie jajaja pues si les gusta me encatira saberlo ^^ pronto publicare en proximo capitulo
AH! Y tambien se que a ustedes le gusta lo sucio =_= y les digo que aqui les complacemos jaja nos vemos