capítulo 9

91 8 0
                                    

TN—que ingrediente usaron?

Sanzu—en realidad ya lo probaste antes.

Senti mi cara arder de vergüenza, ya sabía que era pero, me daba pena decirlo.

Miraba hacia abajo, para que no vieran lo roja que estaba, por suerte ran recibió una llamada que al parecer era muy importante que se tuvieron que ir rápido.

Ran—nos tenemos que ir, puedes explorar el departamento pero, no entres a la habitación de puerta roja.

Su voz sono muy seria y gruesa al decir que no entrara a esa habitación.
Pero cuando me dicen que no lo haga, yo lo hago.

TN—esta bien, pero porqué no quieren que entre?

Rin—tu solo obedece.

Sanzu—si nos enteramos que entraste a la habitación te castigaremos y si obedeces te daremos un premio—dijo con una sonrisa pícara.

Luego de eso se fueron y me quedé completamente sola o eso creí.

TN—quien eres tu?

???—soy su sirvienta señorita—dijo mientras entraba al departamento.

TN—pero como te llamas?

Mei—m-me llamo mei señorita.

TN—mei...necesito tu ayuda, ayúdame a poder salir de aquí por favor...

Mei—señorita no puedo hacer eso, por favor suelte me, tengo que ir a limpiar las habitaciones que me ordenó el señor Ran.

Le solté los hombros y deje que se fuera.
Note que en ningún momento me miró a los ojos, al parecer tenía miedo como yo.

En el tiempo que no estaban explore el departamento,me tarde unas cuantas horas ya que era demasiado grande.Estaba por entrar a una habitación cuando vi a Mei entrar a la habitación que me prohibieron, de seguro que le dijeron que limpiará ahí, la curiosidad me ganó y además la puerta ya estaba abierta  y yo solo pasaba por ahí.

Me asomé un poco y vi un montón de fotos...mías.

Mi corazón latió rápidamente que me empezó a hacer calor.Unas de las fotos era cuando volvía a mi antiguo departamento, unas era estando con...Alex y otras mientras dormi-.
Mi cabeza solo pensaba que en que momento habían entrado a mi departamento, el miedo que sentí hizo que me callera hacia atrás y creo que hasta había ropa que me pertenecía.

Mei—que paso!—me miró en el piso aterrada—no no no...

Empezó a repetir varias veces no, yo solo me quedé inmovil en el piso, reaccione al escuchar el sonido de la puerta de la entrada.Me para los más rápido que pude y entre a la habitación más cercana dejando a mei ahí.

Me calme y hice como si estuviera viendo que hay en la habitación.Estaba por salir pero justo ellos entraron.

Ran—hola nena, que estas haciendo.

Sanzu —espero que nos hayas obedecido o si no tendremos que castigarte—dijo entrando por atrás de Ran.

TN—estaba viendo que hay en esta habitación y no será necesario el castigo por que no los desobedeci.

Sanzu—que mal...yo si quería castigarte—respondió algo desanimado.

TN—me iré a la habitación a descansar, me siento algo agotada

Pase por medio de ellos para salir, apenas di un paso para afuera y sentí como uno me dio una nalgada fuerte, escuché como comenzaron a reírse.
Hice un puño con mis manos y camine hacia las escaleras para subir, mientras pasaba por la sala vi a Rindou sentado en el sofá, apenas me vio me llamó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora