capítulo 5

179 11 0
                                    

Ya pasaron cuatro semanas desde que le dije a alex que me iría a vivir con el y hoy es el día definitivo en que me mudó, estaba subiendo todo al camión para llevarlas a mi nueva casa cuándo alex me llamó no me dijo mucho solo unas cuantas palabras y colgó, literalmente no me dejó ni hablar, me dijo que no iva poder venir a retirarme haci que pedí un taxi, estaba muy emocionada por vivir con un amigo ya que a lo largo que empecé a trabajar nos volvimos más unidos aunque aveces actuaba algo raro igual me caía super bien, ya había llegado el taxi,me subí y le di la dirección para que me llevara pero este empezó a preguntar cosas.

???—y esta yendo a visitar a alguién?

TN—eh?...no me estoy mudando de casa.

???—oh...interesante y...va estar sola?

TN— bueno....viviré con mi amigo—dije algo nerviosa.

???—Con... su amigo eh.

TN—sí...

Estaba algo incomoda en el transcurso del viaje pero eso cambió en cuanto vi a alex esperándome afuera con un ramo de flores y al parecer unas llaves con adornitos de estrellas, rápidamente bajé del taxi y fui corriendo haci el para abrazarlo haciendo que esté me devolviera el abrazo.

TN—Si! Por fin vivimos juntos—dije sonriendo de oreja a oreja.

Alex—estoy muy feliz de compartir esta casa contigo tn.

TN—yo también alex y veras que será la mejor compañera de casa— respondi riendo.

Alex—oye TN dejaste algo en el taxi?.

TN—no, por qué?

Alex—el taxi sigue ahí.

TN—eh? Este...voy a ver que pasa—mientras caminaba al taxi vi como los ojos del conductor no me dejaron de ver, no sabía quién era ya que tenía una gorra y un cubre bocas.
.
.
.

TN—éste disculpe que le hace falta.

???—se le olvido pagarme.

TN—eh! Pero...— estaba dudando porque yo recuerdo a verle  pagado antes de bajar— este...ahí tiene, disculpe.

???—No hay problema, hasta luego.

Me pareció raro que dijera "hasta luego" pero no le tome mucha importancia ya que estaba cansada, quería acomodar mis cosas y pasar tiempo con mi nuevo compañero de casa.

Alex—de seguro estas cansada tn, quieres algo de tomar?

TN—sii por faaa—respondi tirándome al sofá.

Alex— ten es limonada, esta bien fría.

TN—uy..haci me gusta—mientras tomaba mi limonada note como alex no me quitaba la mirada de encima—que me ves!?.

Alex—nada, nada!

TN—más te vale marrana—ambos empezamos a reír.

Alex— estuvo bueno esa—dijo riendo—deberías descansar un rato.

TN— sisi solo me estaré un rato más sentada y empiezo a ordenar mis cosas—pero sin darme cuenta me había dormido en el sofá.

Pov alex

Me había ido un rato a la cocina y para cuando volví tn estaba durmiendo, se veía hermosa, me daban ganas de ir y besarla pero... se que eso arruinaría nuestra relación actual y es lo menos que quiero.La cargue y la lleve a mi habitación para que durmiera bien, la deje en la cama y antes de irme la miré de pies a cabeza, pude notar sus hermosas curvas, empecé a pensar pensamientos indebidos, eso me volvía loco y no quiero que tn me vea haci.
Ya era las 22:27, cociné algo para cenar con tn, fui a la habitación a ver si ya despertó pero cuando entré vi a tn durmiendo pero también una persona encima suyo, me quedé unos cuantos segundos inmóvil de eso y rapidamente reaccione corriendo hacia aquella persona, grite haciendo que tn se despertará.

Nuestra PresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora