(Quiero probarte, o al menos tocarte por más poco tiempo que sea, juntar tu labios contra los míos..,
Me preguntó, si pruebo tu boca sentiré sabor a... Cereza)10:20 p.m
El techo no tenía un color muy llamativo, ¿Tal vez una extrana mezcla entre café y verde?.. solo eran unas cuantas tablas de madera simples.
(Quiero drogarme...)
Dos semanas con 6 horas y 23 minutos sin ningún tipo de sustancias ilícita, una completa tortura para un adicto.
Los fumadore rehabilitados son adictos a los chicles.
Los alcohólicos rehabilitados son adictos al café.
Los drogadictos rehabilitados son adictos a masturbarse.
O eso es lo que dice la maestra de religión... Que buen adoctrinamiento hay en este campamento.
(¿Que me pasará a mi que soy adicto a esas tres cosas?)
Me levanté de la cama, colocando mi teléfono en la mesa, quería salir de ahí me estaba sofocando.
-¿Pasa algo Tweek?-
Aquel amable rubio estaba en el escritorio sentado, no estaba haciendo nada interesante más que hablar con Kenny por el teléfono.
-Tengo sed, voy por algo de beber, ¿Quieres algo?-
-No, gracias-
No le puse más empeño y me dirigí a la puerta.
-Tweek-
-¿Si?-
-Ten cuidado-
Me dió un cálida sonrisa, volviendo a concentrarse en Kenny y su teléfono.
(Butters, eres un ángel)
Siempre agradeceré la suerte que tuve al haber tenido a Leo de compañero.
Abrí la puerta y salí del cuarto, las paredes estaban llenas de habitaciones con números aleatorios, ¿Quien dijo que era buena idea poner el número de puertas de forma aleatoria? camine recto asta la puerta de salida, parecia una película de terror, esperando que el asesino me matará de una vez.
-Hey, niño ¿A dónde crees que vas?-Había olvidado que había una vigilante en cada cabaña, algo como una recepcionista. Aunque juraría que lo único que hace en esa computadora es jugar a las cartas.
-S-solo quiero ir por algo de beber, lo juro-
(Estás señoras solo me causan nervios...)
Alzo una ceja dudando de mi respuesta, lo entiendo, yo tampoco creería en mis palabras.
-Esta bien, pero apresúrate, ya falta poco para las doce, ya no cae en mi responsabilidad si te castigan... o algo peor~-
Sonrío de una forma vil y siguió revisando la computadora que tenía al lado.
Salí de la cabaña con una mal sabor de boca.
Me recosté el la puerta dando un gran respiro.
...
.....
(Agua)
Con todas la pocas fuerzas que me quedaban me levanté de la puerta, a unos pocos paso se encontraba una máquina expendedora.
(Me preguntó que estarán haciendo mis padres, de seguro se siente más aliviados, una carga menos...)
Ya había llegado a la máquina y... Me arrepentía de no haber puesto la suficiente atención a la máquina
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RandomAdvertencia: •La historia se trata en UA donde los personajes de SP van a un campamento cristiano (suena raro pero en mi mente sonaba muy bien)• •Es mi primera historia no me exijan mucho T_T• •El único ship será el de Tweek x Craig para que no haya...