(Es tierno verlo sonrojado)
Un día como otros desde que entre al campamento.
Despertar a la 7:00a.m con la dulce melodía, una señora de 50 años, gritandome que es hora de despertar.
Deyunar comida, si es que le puedo llamar comida a esa abominación, Teniendo tanto presupuesto y no son capaces de dar algo comestible.
Pasar 7 hora estudiando religión, por cierto, la clase de hoy fue "¿Por qué masturbarce es del demonio? Y como abstenernos".
Fue divertido ver cómo Kenny se cagaba de risa en la cara de la maestra pero no fue tan divertido cuando llamaron al personal y se lo llevaron mientras lo golpeaban...
Cartman intento unirse a la broma pero en cuanto entro una hermosa chica de pelo largo, resumiendo Wendy Testaburger, Cartman se cago en los pantalones y actuó de una forma muy tímida ante ella, hasta Kenny que estaba siendo golpeado se burlaba de él.
Aunque entiendo, después de lo del teaser el primer día que entramos yo también le tendría miedo.
Después, nada destacable en el día y en toda una semana.
Él solo me mira pero... Pero no sé acerca.
|•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••|
(¿Que significará su mirada?)
(Odio.)
(Asco.)
(Deseó.)
(¿Amor?)
-¡PUTA MADRE TWEEK!-
Eric grito como si eso dependiera de su vida.
-¡Mierda Cartman!-
Intente empujarlo de mi cama pero su masa muscular me lo impedía.
-Era que reaccionara, no dejarlo sordo.-
Reprochó Stan.
-Sí, probé Tweek, nuestros bebé se siente mal porque... ¿Por qué?-
Kenny se acosto en mi hombro mirándome curioso.
-No me siento mal, ¿De dónde te sacas que me siento mal?-
-Porque te la pasas decaído.-
Contesto Butters metiendose a la conversación.
-Sí, viejo, ¿pasa algo?-
La cara Stan cabio a preocupación.
-No es nada serio, solo hace 3 semanas no me drogo, no sé preocupen eso siempre me pasa cuando paso un tiempo.-
Era incapaz de decirles que era por un chico la causa de mi decaída, en especial si era con Craig Tucker, sería la burla durante toda la semana.
(Actuó como si fuera la primera vez que me gusta alguien.)
-Hmmm, yo siento que es porque no has follado, ¿Sabes? Te puedo presentar a unos amigos del campamento.-
(Imbécil.)
-Si no fueras mi amigo ya te hubiera golpeado.-
Él solo se reía en mi cara sabiendo que no era capaz de ponerle ni un dedo encima, el maldito era conciente de todo mi aprecio hacía él, también porque a los pobres no se les pega.
-¡Es verdad!, solo necesitas una buena ver-
Stan le tapo la boca a Cartman impidiendo terminar la oración.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RandomAdvertencia: •La historia se trata en UA donde los personajes de SP van a un campamento cristiano (suena raro pero en mi mente sonaba muy bien)• •Es mi primera historia no me exijan mucho T_T• •El único ship será el de Tweek x Craig para que no haya...