Primera vez

299 58 6
                                    

< Cortejo >

Ambos estaban jugando cerca del cuartel general cuando una chica pelinegra se dirigue a Garp y le da una bofetada que lo hace caer.

-¡Como vuelvas a besarme sin mi permiso te mato!- grito enfurecida la jovencita dándoles la espalda.

-¡También te quiero!- grito Garp con una sonrisa embobada.

-Deberias de dejarla en paz- dijo Sengoku viendo como la joven pelinegra le lanzaba una piedra a Garp.

-Me ama, lo sé- le contesto Garp con sangre cayendo de su cien.

-Un día de estos te matará- volvió a decir Sengoku.

-Deja de preocuparte, Senny- el mencionado no sabía cómo es que su mejor amigo tenía esa autoestima, había sido rechazado demasiadas veces como para seguir insistiendo.

-Es enserio Garp- volvió a decir Sengoku.

-Crees que le guste un brazalete de piel de rey marino?- pregunto el D viendo a la costa.

-¡No me ignores imbesil!- grito Sengoku con furia.

-Tal vez pueda pedirle a Tsuru que me ayude con un obento- murmuró Garp.

-Te ha rechazado más de 28 veces, su padre te odia, su hermano intento matarte más de 7 veces, ya deberías de rendirte- dijo Sengoku.

-Bha, solo estábamos jugando- dijo Garp.

Sengoku solo vio con resignación al idiota sonriente.

Varios meses después.

-¡Me dijo que si!- grito Garp asustando a Sengoku, haciéndolo caer al agua.

-¡Te mato idiota!- Sengoku empezó a correr tras Garp, ya que por el susto su libro había caído al agua.

10 Veces en las que Sengoku quiso matar a Garp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora