Secuestro

47 7 5
                                    

{si quieren entender lo que va a pasar lean los primeros dos capítulos de mi otro libro en esta cuenta ThaisMagaliAldana o solo lean desde el principio la primera temporada y si ya la leyeron! Pueden continuar sin problemas ni confusión! GRACIAS!}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El ruso miraba a su mujer e hijo con seriedad ya que había resivido esta mañana amenazas de acesinato de parte de una mafia de la que no conocían tan bien.

Alexander:_ miraba a su padre _ a-bababa_

Rusia:_ que pasa pequeño? _ se acerca lentamente y lo carga con cuidado sujetando la cabeza del niño para que no se lastime_ no despiertes a mami_

El niño sonrió y se llevó la mano a la boca tranquilo y con su otra manito tenía el peluche de alce que le dio en canadiense, ya que ese era su peluche favorito.

El ruso mira al niño, en el fondo su corazón frío se derretia de tanta ternura, desvía la mirada un poco y ve el peluche y su sonrisa desapareció y frunció el ceño.

Rusia:_ que vez tanto en ese peluche? _serio_

Alexander:_ bababa_

El pequeño se saca la mano de la boca y toma el dedo de su padre llenando lo de vaba, y sonríer de nuevo al ver la cara que puso su padre.

El ruso serio baja al niño alado de su mujer y se limpia la mano y le saca al niño el peluche de alce y lo tira, no le gustaba que el niño tubiera eso.

Alexander, al sentir que su padre le quito el peluche y lo tiro comienza a solloza, ya que ese peluche era el que se lo dio "su papi" (Canadá) el amaba el peluche.

El ruso al escuchar los sollozos del niño sólo lo ignora, pero en el fondo su corazón se estrujaba por que no quería verlo llorar y menos sufrir, y que llorara por su culpa lo hacia sentir peor, pero guardando sus sentimientos y ser un hombre fuerte y serio, temido, sale de la habitación cerrámdo la puerta de un portazo.

Alexander, comenzó a llorar fuerte ya que el ruido de la puerta lo asusto y se sentía solo sin su peluche, su llanto logró despertar a la paraguaya la cual aturdida lo carga.

Paraguay:_ ya cariño_ estaba aturdida y sin saber que paso_ ya mi bebe

Alexander:_WAAAAA!!! _

La paraguaya sin saber nada dedujo que solo tenia hambre, así que se baja un poco la ropa dejando su pecho expuesto al niño,el cual al verlo se calma un poco y se mete el pezon a la boca y comienza a comer sujetando la mano de su madre ya que no tenía su peluche.

La mujer da un suspiro rendida su cabeza le dolía y mucho ya que fue despertada de la nada.

Con Rusia

Este subió al auto, y se fue olvidando la amenaza que tenía, que decía que Mataría a su familia.

Comenzó a conducir hacia la casa de su padre, tenía planeado ir para despejar su mente y pasar tiempo con sus hermanos y padre.

Al llegar a la mansión baja del auto y es resivido por los hombres de su padre, el lentamente entra a la casa pero con pasos firmes encontrándose con sus hermanos.

Rusia:_ hola _ <donde esta Ucrania?>_

Bielorrusia:_ Hola hermano_ dice feliz _ como esta la familia?

Kazajistán:_ si como va tu bebé? _

El ruso pone una mueca de desagrado ya que por ahora no quería pensar en su hijo el cual solo quería al canadiense en el fonde se arrepentida de a verlo dejado entrar ese día.

Choque entre mafias y un bebé {Temporada 2} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora