La paraguaya, cuando por fin recuperó fuerzas se levantó cansada, aún dolía pero eso ya no era importante ese dolor pronto pasaría.
Miro la puerta y se preparo mentalme para el dolor, que sentiría a golpearse contra la puerta, preparo su hombro y comenzó a dar embestidas con la puerta.
Pasaron minutos y la puerta no se caía, su drazo estaba mal golpeado ya lleno de moretones, estaba más que cansada, sus esperanzas se acabaron.
Callo de rodilla dispuesta a llorar hasta desmayarse, escucha el llanto de un bebé, ese era su hijo! Podía reconocer aquel llanto. Se levanta rápidamente y comienza a dar golpes de nuevo pero estos eran mucho más fuertes, echa la puerta, da chillido disimulando un grito,de dolor.
Se toca el hombro lastimado pero no le da importancia, se levanta desnuda ya que no tenía ropa, ya que aquel hombre la había robado la ropa y la dejó con algunas simples sábanas.
Cómienza a correr por aquellos palillos largos , rápido siguiendo aquellos llantos del bebé, luego de un rato llegar al lugar de donde provenían los llantos, y se encuentra con una puerta y desperada comenzó a golpear con fuerza.
Y muy levemente se escuchaba los lamentos de una mujer y luego otro llanto de otro bebé.
Se altera ya que había más personas y niños, comienza a dar patadas fuertes a aquella no caería, furiosa da una patada final y echa la puerta de una vez, solo para ver a a una mujer demacrada en una habitación peor que el de ella estaba antes, a su hijo y aún niño desconocido.
Rápidamente entra a aquella habitación, se sentía aliviada, pero a la vez preocupada, se acerca a los niños y al verlos bien, se acerca a aquella mujer.
Maria: Ayudalos a ellos por favor_ dice con la voz rota y debil_
Paraguay:lo haré pero no me iré sin ti_ se agacha_ voy a buscar un teléfono y llamare a alguien _ le acaricia la mejilla_ saldremos de aquí entendido? _
La mujer solo asiente, la paraguaya sonríe un poco y se levanta rápido, para seguido salir de la habitación, comienza a caminar rápido hasta entrar a un lugar oscuro, y tomar un teléfono que encontró, cuando lo estaba por tomar , siente como la golpean en la espalda, suelta un grito fuerte y agudo.
Marcós:que pensabas hacer zorra?_ toma a la mujer del pelo_
La paraguaya comienza a patalear y intentar golpearlo como sea, el hombre la tiro contra la pared con fuerza tanto que callo polvo.
La mujer suelta un chillando de dolor cuando toca el suelo, lentamente levanta la cabeza para verlo, como se acerca a ella, y sin esperar un minuto comenzar a patearla la comienza a patear la en el estomago, aciendo gritar a la paraguaya, del dolor.
Está se retorcía mientras el otro solo la pateaba sin piedad alguna, la vista de aquella mujer comenzó a nublarse, sabía que caería inconsiste, la sangre la cual salía, de la boca y nariz de esta, solo quería que el la dejara, era inevitable que caería inconsciente en cualquier momento.
Aquel hombre al ver a la mujer casi muerta la deja de patear y solo se va, esto tenía que decírselo a la Holandesa, ya que era parte de su trabajo, reportar todo lo que pasara, toma un arma y la carga, y solo la deja sobre una pequeña mesa, y se retira de la habitación para ir dirección a la oficina de su jefa.
La paraguaya por su lado quedó varios minutos en aquel suelo húmedo y sucio, estaba rendida solo podía llorar, simplemente comenzó a serrar sus ojos su cuerpo ya no tenía energías solo esperaba que aquella muerte la consumiera y terminará todo de una vez.
Por otro lado
(siempre tiene que haber alguien que los salve, para hacer más drama)
El canadiense iba con su padre, aunque no tenía ganas de ir a aquel lugar tan desolado.
Canadá: Padre esta seguro que tenemos que ir junto a esa amiga tuya? _
Uk: si ella nos mando citar_
El joven solo calla y solo sigue conduciendo, hasta llegar a un camino que conducía al bosque, su padre le da la señal y va, conducir ron por unos minutos hasta llegar a aquella cabaña , el canadiense para el auto, mira el lugar con curiosidad.
Uk:bajemos rápido_
El amante de la miel, baja del vehículo y sigue a su padre con cuidado, temía pisar mal y terminal mal, levanta la vista y ve a los guardias los cuales le abrieron la puerta a el y a su padre.
Al entrar lo primero que le llamó la atención fue que un hombre entraba a la oficina, pero este iba cubierto los zapatos con sangre, cosa que le dio hasco y curiosidad pasaron unos cortos 2 minutos y aquel hombre salió, y les dijo que pasaran.
UK, mira a su hijo, y con la mirada le dice que valla a investigar por que instinto le decía que nada bueno saldría de allí, cana asiente rápido y se sienta en una silla.
Ve a su padre entra y suspira debía buscar el momento correcto para entrar a investigar el lugar, cuando por fin aquel hombre se fue del lugar, el canadiense se levanta rápido y sigilosamente va a ver aquel lugar extraño.
Canadá :me da un mal presentimiento.... _Susurra para si mismo_
Cómienza a caminar, y entra al pasillo de donde salió aquel hombre, miraba todo, era un lugar sucio y con húmedad, bastante asqueroso , solamente se escuchaba ratas y de fondo como si fuera el llanto de una mujer mezclado con súplicas.
Eso le dio, la curiosidad y el saber que era eso, comienza a seguir aquellos llantos, el pasillo de donde venía esa voz era la más oscura, y con peor olor, se cubre la nariz y sigue caminando hasta llegar a una habitación.
La paraguaya al escuchar las pisadas solo se queda quieta, y solloza no podía moverse por el dolor, traga grueso y suspira.
El canadiense, se acerca de más cerca que estaba podía ver aquel cuerpo en el suelo cosa que llamo su atención y también se asusta un poco al ver con aun respiraba.
Canadá: hola? _
La mujer al escuchar la voz de aquel hombre que antes amaba, no sabía que hacer ni que decír que solo el nombre de este.
Paraguay:Canadá..... _
Este se sorprende y se acerca más rápido y sin pensar se arrodilla frente el cuerpo y lo guira, encontrándose con un susto enorme, aquella mujer de rostro hermoso y sonrisa inolvidable, ahora estaban con el labio un poco roto y el rostro con moretones.
Canadá:pary... _la carga con cuidado_
Paraguay: hay! Canadá alto me duele!_
Canadá: tranquila_ la acomoda y comienza a salir de la habitación con cuidado sin querer llamar la atención de algun guardia_ te llevare a un lugar seguro_
La paraguaya cayó rendida en aquellos brazos, se sentía protegida,hasta que recordó algo !SU HIJO¡
Paraguay: Canadá! Mi bebé! Mi bebé!_
Canadá: tranquila_
De la nada comienza a escucharse llantos, y este los comienza a seguir hasta llegar a la habitación en donde se encuentraba la mujer y los dos niños, pero para su sorpresa la mujer se encontraba muerta, y los dos niños llorando.
La presión se juntaba en el canadiense, y más cuando escucho a alguien acercarse, rápido se acerca a los dos niños y los pone sobre el pecho de la mujer la cual los abrazo.
RATO DESPUÉS.
El canadiense miraba a la mujer vendada, durmiendo con el hijo del ruso.
Canadá:como terminaron en ese lugar_ se toca el brazo vendado, donde fue disparado en aquel escape_
El bebé mira al Canadá, y sonríe, levanta los brazos y pide que lo cargue, el hombre sonríe y se acerca a cargarlo con cuidado, este no tenia planeado decirle nada a Rusia ni a España ya que no quería separarse de la paraguaya de nuevo, y según el la paraguaya lo perdonaría luego de salvarla de la muerte.
#####################
1333 palabras......Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Choque entre mafias y un bebé {Temporada 2}
FanfictionHola ehh.... Esta es la continuación del otro libro que ya escribí y se titula choque entre mafias.... Perdón pero perdí mi teléfono en el que escribía esas historias y con esta nueva cuenta espero poder proseguir las otras historias y darle un fin...