Casa de isabel.Ya era un poco tarde
. isabel.estaba viendo la tele y después se fue a dar una ducha . terminando de bañarse le mando un mensaje a su hijo disiendo que va a una entrevista de Pandora. Después se vistió y se fue a su entrevista de Pandora.
Fernanda.le hablo a Isabel.
Isabel.estaba en su coche.de pronto suena su teléfono era Fernanda.bueno.
Fernanda .hola mi ila ya casi vienes
Isabel.hola Fer si ya estoy en el coche ya voy para allá por que paso algo?
Fernanda.no. No tranquila te estamos esperando para lo del la entrevista del trabajo.
Isabel.si mi Fer perdón este se me avía olvidado que tenía una entrevista del trabajo.
Fernanda.ok mi ila a ca te esperamos.
Isabel.si bueno adios mi Fer.
Fernanda.adios mi ila.
Mayte.te paso mi negrita ya viene isa para a ca ?
Fernanda.si me dijo que ya venía dijo que se le había olvidado.la entrevista.
Mayte.aaa cómo siempre 🤣se le olvida
.Fernanda 🤣si verdad.
Isabel.estaba en su coche.y de pronto no vio el semáforo .te puso verde .y venía a toda velocidad.y no vio que estaba un coche.y de pronto tuvo un accidente.
El señor.hay disculpe señora perdón no la Vi
Isabel.estaba desmaya .
El señor.permiteme ayudarla. Se salió de su coche. Y le llamo a una ambulancia.
Fernanda.como que ya se tardó mucho ila no ?
Mayte.si ya se tardó le abra pasádo . algo?
Fernanda.no creo
El señor.ya viene la ambulancia para acá
Isabel:seguia desmayada .y llegó la ambulancia y la subieron al coche.de la ambulancia.
Desconocido:se subió con ella (la miraba y penso que hermosa es sonrió)
Isabel: despertó poco a poco (pero no hablo nada solo se quedo callada)
Desconocido: tranquila vas a estar bien (se dió cuenta de que habrio los ojos ) llegaron al hospital.
Isabel:respiro
Doctor:vamos a revisarla usted quien es es el esposo?
Isabel:estaba dormida:
Desconocido:se quedo nervioso y no sabía que haser y dijo si yo soy su esposo.
Doctor: ok vamos a revisar a su esposa en unos minutos la pasamos a su habitación...
Desconocido:si