...
Hola queridos lectores
les dejo un nuevo capitulo de mi fic,
Candy no me pertenece, solo algunos personajes y la historia son mias de mi jejeje
(Victor, Mauricio, Jake, sirvientes, Melody) son mios jejeje
nos vemos abajo
.
.
.
CAPITULO 27 EL AMOR = PUREZA = DULZURA = FELICIDAD
Realmente esta vez quisiera hablar de algo que muchas veces inquieta a las personas, ¿Qué es? Nada más que cuando se llega al momento de entregarse a una persona físicamente, es decir hacer el amor con la persona amada.
Realmente ¿Cuántos hacen el amor? ¿Cuántos solo tienen sexo? ¿Sabemos que es hacer el amor? Porque hacer el amor y tener relaciones o sexo no es lo mismo, la pasión es un complemento perfecto al momento de la intimidad pero no es la fundamental para poder entregar lo más preciado que se tiene que es el cuerpo.
Amar, gustar y querer son muy diferentes sentimientos pero parecidos que a veces podemos confundir, el amar es entregarse completamente con pasión, dulzura, sinceridad, inocencia tal vez, con respeto sobretodo, confianza a veces ciega, pero el amor también madura, el gustar solo es la atracción físicamente de una persona, en el amor también debe existir pero no es estrictamente solo un gusto físico, el amor no entra por los ojos y la belleza no es externa, muchos erramos ahí, porque hay muchas formas de pensar.
El querer, es parecido a estimar, si le tienes cariño a la persona pero no tanto como amar para perder a veces la cabeza por ella, tener sexo es un momento de atracción, gusto combinado con una pasión desenfrenada y la adrenalina de momento de disfrutar el momento nos eleva esa misma adrenalina que nos hace pensar o creer que lo que hacemos no es solo sexo, pero realmente es solo sexo, lo que se siente en ese momento no es amor y menos cuando no hubo un trato mutuo, cortejo, miradas furtivas, emociones del corazón, del alma y piel que sientes que te carcomen cuando vez a la persona que te gusto en su momento, que conociste poco a poco y que después te enamoro.
La pasión es verdad que se hace el amor muchas veces con pasión, sobre todo las personas que suelen ser muy apasionadas, pero no es una pasión desenfrenada de una noche, no es el juego pasional que puede haber entre ambas personas, a veces es tímido, pero después puede ir subiendo de grado, al principio tal vez con respeto y poco a poco la pasión va saliendo para apoderarse de la persona amada y no dejarla ir jamás porque no te entregas solo al placer si no al amor, al amor mismo de la otra persona que te está amando, te entregas con el alma con cada partícula de tu ser para ser uno mismo en cuerpo y alma con la persona amada, es por eso que el hacer el amor no es lo mismo que sexo, amar no es lo mismo que querer, se parecen pero al mismo tiempo son completamente polos opuestos.
C.M.M
El invierno ya estaba cerca, por lo que aquella mañana fue bastante fresca pero aun así, Escocia no permitía que el cruel frio opacara la belleza del amanecer, la rubia miraba algo melancólica por la ventana, Terry no había llegado a dormir, ella esperaba con verdadera angustia mirar llegar a su esposo por aquella colina que conducía a su ahora lugar favorito.
Pero no llego en toda la noche y no apareció tampoco, no había pegado ojo en toda la noche, nunca lo vio llegar.
Suspiro pesadamente mientras resignada se recargaba en el brazo del sofá, se preguntaba solo algo y era si su esposo estaría bien, esperaba que si pero si no...tendría que ir a despertar a Ben antes para que saliera con ella a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN TO HEART
RomanceCandy esta feliz con el nuevo amor encontrado pero...¿porque?...lo lamento pero...lo amo...perdoname, perdoname...no quise dañarte...Candy ¿porque?...mis sentimientos cambiaron durante este tiempo, lo siento...no puede ser, pero...Candy...cada vez q...