CAPITULO 36 LOS SENTIMIENTOS DE CANDY I

23 1 0
                                    


.

.

.

Hola queridos lectores

lamento mucho la demora he estado teniendo mucho que estudiar y ademas tarea y luego el trabajo preparando una audicion aaaw jejeje en fin

pero aqui hay un nuevo capitulo del fic ganador de esta semana

de verdad mil disculpas por la demora

espero que lo disfruten

nos vemos abajo

.

.

.

CAPITULO 36 UN DULCE RECUERDO

PRIMER AMOR

EL DUQUE ENFURECE

No hay medida que pueda tener para alcanzar a explicar lo que no se puede explicar, el corazón, el alma habla por sí misma, el amor puede ser más que infinito y la dulzura calidez de tu canto celestial puede hablar por sí solo.

Hay diferentes formas de amor y no necesariamente por ello se puede sentir posesión, porque la posesión y el amor son dos sentimientos totalmente alejados de la realidad.

Sentir que se te arrebato lo inarrebatable, tampoco es algo valido y común en el mundo donde se cree que todo tiene un buen término.

Pero la realidad siempre es otra, se tiene que escuchar por ello al corazón y el alma.

C.W.A

-¿A...Anthony?

Candy sentía el abrazo cálido de aquella persona que creyó muerta ¿Cómo era posible?

Esto debía ser una mala broma

Anthony la miro después de abrazarla –Candy –Susurro dulcemente mientras sus celestes brillaban intensamente.

Stear fue el primero en reaccionar que su hermano o Terrence, quien solo miraba con molestia y sorpresa la escena.

-Anthony... ¡¿Qué significa esto?!

Anthony lo miro con una sonrisa amarga –La tía abuela les puede explicar ¿O no señora?

Elroy solo le miro con dolor, pero se encontró en ese momento con algo más doloroso.

Candy le miro con miedo, con dolor, con molestia, confundida ante todo lo que estaba pasando.

Sabía que significaba decirles la verdad a sus sobrinos, se ganaría su odio.

No era lo que deseaba pero tampoco era justo para Anthony, suficiente había sufrido ya.

-Bien pues es...es una larga historia, chicos

-Yo la simplificare –Se adelantó el rubio molesto y harto –La señora Elroy junto con mi padre aparentemente lo que ella dice, decidieron que era mejor alejarme de todo lo que conocía yo como una familia, mi padre lo hizo porque la señora Elroy le sugirió "sutilmente" que me dieran por muerto para que ustedes no sufrieran ni la vergüenza de tener un primo idiota o paralitico o verme morir si no despertaba del coma, eso fue lo que paso y mi padre decidió llevarme con él, ¿Por qué estar con personas que no te quieren? Al menos eso pensó mi padre, sabía que estaban ustedes pero Elroy no era de fiar.

LISTEN TO HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora