Capitulo 1: Mi Pasado

649 59 17
                                    

Era un día bastante gris, el cielo tenía nubes y algunas gotas de lluvia caían sobre la ciudad de Musutafu, debajo de esta pequeña llovizna estaban dos peliverdes una adulta de pelo lacio y con una mirada algo melancólica y el otro un niño de pelo alborotado y pecas en la cara, estaba llorando y tenía una mirada de tristeza pura, ambos caminaban con un paraguas cubriéndolo a ambos, mientras se dirigían a la entrada de su hogar, unas palabras resonaban en la cabeza del peliverde más pequeño....

"Será mejor que te rindas chico...... Tu naciste sin Quirk"

Ambos peliverdes porfin entraron a la casa, el pequeño se quedó parado en medio de la sala al entrar, sus lágrimas escurrían por su cara, estaba con una mirada perdida, este pequeño era Izuku Midoriya...... Y el....

Era Quirkless......

???: I-Izuku.... y-yo em.... prepararé katsudon..... te gustaría ayudarme? -Dijo la peliverde mayor algo deprimida, la cual era Inko Midoriya la madre de Izuku.

El niño solo miro a su madre y una tenue voz dijo...

Izuku: Está bien....

Izuku se acercó a su madre y está con una pequeña sonrisa lo dirigió a la cocina, ella cortaba y cocinaba e Izuku lavaba los vegetales y ponía la mesa, esto subió un poco el ánimo del pequeño.

Después de terminar ambos se sentaron a comer, fue una cena algo silenciosa, Izuku comía su katsudon con pocas ganas, Inko veía esto, pensó un poco y después se le ocurrió una idea.

Inko: Izuku.... q-que te parece si vamos a ver a tu abuela mañana? -Musito algo emocionada la mayor- Ya estás de vacaciones y-y ya ha pasado un tiempo desde que la v-visitamos...

El pequeño vio a su madre, y una pequeña sonrisa cansada apareció en su rostro, este asintió de manera algo rápida, cuando ella menciono a su abuela.

Izuku: S-Si quiero. -Dijo un poco emocionado.

La razón de su emoción, era que su abuela cuidaba de su padre, es decir, el bisabuelo de Izuku y el era alguien bastante excéntrico y divertido a palabras de Izuku, aunque en sierto sentido aveces era algo gritón.

La mayor al ver la pequeña sonrisa de su hijo, le iluminó el corazón y el alma. Al terminar de comer, ambos empacaron algo de ropa y se dispieron a dormir.

.

.

.

.

.

.

Ambos peliverdes se encontraban frente a una casa... no.... una finca muy tradicional, está tenía un jardín hermoso y un patio extenso. Al entrar una mujer mayor de cabello verde menta se acerco a saludar a ambos. Ella era Aoba madre de Inko, abuela de Izuku.

Aoba: Hija mía, cuánto tiempo ha pasado! -Saludo felizmente a su hija con una abrazo, el cual fue correspondido con gusto.

Inko: Hola mama, te extrañamos mucho. -Dijo mientras se separaba de ella- Izuku saluda.

Izuku: H-Hola abuelita.... -Tímidamente saludo a su abuela.

La mayor se acercó a él y le dió un abrazo, mientras acariciaba su pelo, Izuku le gustaban los abrazos de su abuela, la dulce mujer transmitía un calor y amor puro y muy dulce.

Aoba: Mi pequeño Izuku..... cómo está mi pequeño héroe? -Dijo amablemente, pero su sonrisa cambio a una mirada de preocupación cuando vio como el pequeño apartaba la mirada triste- Oh.... ya veo.... bueno, sabes algo? Tu bisabuelo está dentro, puedes ir a verlo si? Estoy seguro de que estará feliz de verte.

Izuku el Pilar de la Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora