Capitulo 4: Primer día de Clases

345 37 10
                                    

Los días posteriores al examen de admisión de la familia Midoriya fueron grises.... Inosuke había muerto de forma estrepitosa, asesinado por el nuevo rey de los demonios, nadie sabía esto, excepto el propio asesino e Izuku, el cuál había escuchado las últimas palabras de su abuelo, pero guardo las partes donde mencionaba al demonio para si mismo.

Días después del examen por fin llegaron los resultados, dentro del sobre había un disco. Este proyecto un holograma de un hombre alto de pelo negro con una mirada cansada.

Holo-Aizawa: Bien acabemos con esto de una vez, aplicante 626 Izuku Midoriya, tu has pasado el examen con 127 puntos, tu junto a otro chico han sido los de puntaje mas alto en el examen práctico, contabas con 67 puntos de villanos, los otros 60 son puntos de rescate, proporcionados al salvar a dos participantes.

Todo lo dicho en el mensaje era más que impresionante para Izuku, de cierta forma esto le subió el ánimo.

Holo-Aizawa: Con esto y con los 93 puntos de 100 que sacaste en el exámen escrito, quedas admitido y serás puesto en la clase A.... Felicitaciones.... las clases comienzan el próximo lunes..... el uniforme se te será entregado dos días después de recibir los resultados.

Al terminar de decir eso, el holograma se apagó. Izuku está contento, había pasado con una calificación más que perfecta, lo había logrado, acabo dando otro pasa para convertirse en héroe.... un paso mas para cumplir la promesa de su abuelo.

Después de eso le comento lo dicho por el Holo-Aizawa a su abuela y madre, las cuales estaban más que felices, estás dieron un abrazo a Izuku e Inko dijo que prepararía katsudon para celebrar, Izuku acepto con gusto, así los tres comieron y se relajaron, olvidando por un momento aquel triste momento que vivieron hace unos días.....

.

.

.

.

.

.

.

Izuku: Vaya.... Es muy grande... -Decia mirando la entrada a su salón el salón 1-A.

Al entrar al salón se encontró a varias personas dentro, un chico alto fornido y con múltiples brazos, una chica rosa de todas partes, un chico con un pelo rojo o puntiagudo, sin duda era el curso de héroes, había varios personajes interesantes en esa aula, pero lo que más llamo su atención fue ver a su mejor amigo gritarle a un chico con lentes.

???: Deja de poner tus pies sobre el pupitre!! Es una falta de respeto a la escuela y a los que lo hicieron!! -Decia el chico de lentes moviendo sus brazos de forma robótica.

Bakugo: Quién te creés tu maldito extra?! Déjame en paz!! -Dijo mientras le enseñaba el dedo de enmedio.

Iida: Soy Iida Tenya! Proveniente de la escuela privada Soumei! Te pido de nuevo que bajes los pies!

Bakugo: Así que eres un elite eh?! Será divertido aplastarte... -Dijo dándole una sonrisa sádica al terminar.

Iida: A-A-Aplastarme!? Con esa actitud piensas ser un héroe?!

Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, Izuku solo saludo a su amigo.

Izuku: Hola Kacchan! -Dijo este animado.

El mencionado vio a su amigo y dio una sonrisa amigable mientras se levantaba e iba a saludarlo.

Bakugo: Deku! Desgraciado maldito, que haces aquí? -Decia mientras le hacía cerillito en la cabeza.

Izuku el Pilar de la Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora