Habían pasado ya 2 días desde que Izuku ingreso a la U.A. en el segundo día hiso una práctica de heroísmo, la dinámica consistía en hacer equipos de dos, dónde dos equipos se enfrentarían a otro, uno serían los héroes y el otro los villanos.
Después de ser emparejado con Kanae y enfrentarse al un equipo conformado por Bakugo y Uraraka y salir victorioso debido a que Kanae también tenía habilidad con la katana, Izuku tenía la sospecha de que ella también era una cazadora de demonios...... y una muy fuerte.
Al final del día se les anuncio a los alumnos que en una semana irían a un lugar donde harían prácticas de rescate, el resto de la semana serían clases teóricas sin nada especial que recalcar. Izuku decidió entrenar para el viaje en el bosque cerca de la finca de su difunto abuelo.... Era una forma de rendirle honor y le traía cierta nostalgia, así pararon unos 3 días más, era fin de semana.... viernes para ser exactos, Izuku entrenaba bajo la luz de la luna sus técnicas y su rendimiento físico en general.
Izuku: 57! 58! 59! 60! Fiu~ creo que eso será suficiente por hoy.... -Dijo mientras quitaba unos pesos de su espalda, puesto que estaba haciendo lagartijas con dichos pesos- Bueno hora de darse una duch- -Ni termino ya que sus sentidos le decían que se agachara.
En cuanto Izuku hiso caso es estos instintos un látigo filoso paso por encima de el, al mirar hacia atrás lo vio ahi era un demonio, pero al ver sus ojos este se preocupo.
En los ojos del demonio decía....
Tercera Menguante.....
???: Kukukuku~ Valla eres más hábil de lo que predije, aún así eres un humano.... -Dijo el demonio enrollando su latigo- Cómo sobreviviste a mi primer ataque me presento... mi nombre es Dojun. -El demonio sonreía hasta que escucho una risa de parte de Izuku- Qué es tan gracioso?
Izuku: T-Tu nombre es Dojun?! Enserio ese es tu nombre? Jajajajaja! -Reía cada vez más fuerte.
Dojun: Si lo es y que tiene?!
Izuku: Suena muy plano y simple, no tiene mucha gracia ejejeje. -Decía limpiándose una lágrima de su rostro.
Dojun: Maldito! Te arrepentirás! - Al decir esto se lanzó en contra de Izuku a una velocidad increíble.
Izuku no tenía su katana a la mano, está cerca de un árbol a unos cuantos metros de su posición, esquivo el látigo ondulante del demonio y corrió hacia ella, al llegar la tomo y comenzó a afinar su respiración.
Izuku: Aquí vamos.... Arashi no Kokyū - Ni no Kata: Tsukisasu Hyō!! -Un montón de estocadas se dirigieron al demonio que las esquivaba con facilidad- Esquivo el ataqué!
Dojun: Vaya eres fuerte~ me sorprende que seas un cazador, pero yo soy muy superior a ti niño! -Dijo este haciendo que su látigo diera vueltas sobre su cabeza- Solo muerete si?
Azotó el látigo con tal fuerza en el piso que creo un cráter, si Izuku no lo hubiera esquivado hubiera muerto.
Izuku: Tendré que usar algo más fuerte que la tercera postura, el es una Luna Demoníaca, no puedo tomarme lo a la ligera! -Pensaba mientras aterrizaba en el suelo y tomaba una postura mientras inhalaba una gran cantidad de aire- Arashi no Kokyū - Roku no Kata: Kuroi Arashi - Danmaku!!
Izuku se elevó en el aire y en un remolino descendente repelió los ataques de látigo del demonio, al llegar al suelo dio dos corte uno en diagonal y otro en horizontal. Fue tan rápido que el demonio no lo vio, este esquivo el ataqué a duras penas mientras su brazo fue cortado.
Dojun: Eres fuerte maldito, pero ni siquiera estuviste cerca de cortarme de la cabeza! -Dijo sonriendo de manera victoriosa.
Izuku solo enfundo su katana y lo miro tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Pilar de la Tormenta
FanfictionDemonio, criaturas sanguinarias que se pensaban un mito, han vuelto.... y es trabajo de Izuku Midoriya un humano que nació sin Quirk pero a su vez nació con el talento de convertirse en uno de los pilares más fuertes que hayan existido! Su misión...