Después de la reunión nuestro protagonista se convirtió en un pilar, ahora era considerado uno de los cazadores más fuertes, aunque si bien el había matado a una luna demoniaca y varios demonios, el todavía no se sentía a nivel de un pilar, por lo cual aún seguía considerandose uno de los más débiles.
Ya era lunes y los alumnos se formaban en una fila para subir a un autobús, así lo dictó el presidente de la clase Iida Tenya, pero su plan no resultó como esperaban.
Una vez dentro del autobús todos viajaban cómodamente, platicaban entre ellos hasta que una conversación alcanzo los oídos de todos.
???: Melissa-Chan mi nombre es Tsuyu Asui y siempre digo lo que pienso kero -Dijo la ranita waifu mirando a la rubia- Me estaba preguntando, tu Quirk se parece demasiado al de All Might, eres su pariente o algo así? Digo ambos son rubios y tienen ojos azules.
Esto llamo la atención de todos, poniendo nerviosa a la rubia, Melissa Shield una alumna proveniente de Estados Unidos, novena portadora del One for All.
Melissa: B-Bueno la verdad es que y-yo....
Kirishima: Eso es imposible All Might no se rompe los huesos al usar su poder, además según tengo entendido el padre de Shield-San es un científico e inventor.
Uraraka: Es sierto, tu padre es el famoso inventor David Shield verdad?
Melissa: Así es! Yo siempre lo ayudaba en su taller cuando podía y la verdad me gustaba inventar junto a el, pero también quería ser una heroína, así que decidí ser tanto una inventora como una heroína, se algunas.... bueno muchas cosas gracias a mi padre.
Tokoyami: Ese es un sueño algo difícil pero admirable, seguir tus propios sueños y honrar a tu padre, eso gana mis respetos.
Kirishima: Es sierto! Es tan varonil de tu parte Shield!
Iida: Opino lo mismo, solo trata de no sobre esforzarte!
Uraraka: Eres genial!
Kanae: Me recuerdas a mi, quiero ser una heroína, pero me gusta ayudar a mi madre en su farmacia, eres impresionante.
La rubia tenía florecitas y brillitos volando alrededor de ella, jamás en su vida se había sentido tan halagada.
Después de esa conversación, el autobús porfin llegó a su destino, ahi fueron recibidos por dos personas.
???: Bienvenidos alumnos de la UA a la Unidad de Simulación de eventos Jamás esperados! O abreviado.... U.S.J! Seré su tutora de turno! Heroína No. 13!
Uraraka: Waaaaaahhhh!!! Es la heroína espacial No. 13! Soy su fan, tengo varios posters de ella en mi cuarto.
Melissa: También eres fan de No. 13? Es tan cool verdad? Su traje fue diseñado por mi padre, es tan sublime!
Toru: Es tan linda, parece una fusión entre una malvavisco y un astronauta!
Las 3: Te amamos No. 13!!!
No. 13: Ayayay.... Me siento halagada. -Decia mientras miraba a otro lado sonrojada juntando los dedos, después se puso recta y aclaro su voz- Ejem ejem, bueno siguiendo con lo que decía, este lugar será para que ayuden a las personas en situaciones de alto riesgo, cómo inundaciones, terremotos, erupciones, huracanes, ect. La labor de un héroe no es solo salvar a las personas de los villanos, también salvarlos de los desastres naturales, para esto estamos aquí!
Kirishima: Eso es tan genial!
Sero: No es lo que esperaba, pero se escucha divertido.
Denki: Profesor! No. 13! Tengo una pregunta. -Dijo este llamando la atención de todos, el no era bien conocido por ser el más listo con sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Pilar de la Tormenta
Fiksi PenggemarDemonio, criaturas sanguinarias que se pensaban un mito, han vuelto.... y es trabajo de Izuku Midoriya un humano que nació sin Quirk pero a su vez nació con el talento de convertirse en uno de los pilares más fuertes que hayan existido! Su misión...