-Noche-

2.6K 118 23
                                    

Harry fue a clase de herbología y Draco fue a la de pociones. Ambos llegaron unos minutos tarde. Cuando términos la clase, fueron a descansar un rato a la biblioteca donde Dean y Seamus estaban haciendo cosas que novios que apenas empezaban a salir (otro fanfic), Harry llego y se puso a leer unos libros sobre Amorentia y pociones en sí. Cuando ya era la noche, Harry salió de la torre de Griffindor muy bien arreglado para su cita con Malfoy. Se iban a encontrar en un puente. 

Harry: Hola

Draco: Hola Potter... ¿Estas listo?

Harry: Si, Tu?

Draco: Siempre estoy listo, Potter

Harry: Deja de decirme Potter, así me decías cuando no éramos novios

Draco: Es que no eh perdido la costumbre de llamarte así

Harry: Como sea, nos vamos?

Draco: Si 

Draco llevo a Harry a Hogsmade donde le tenía una sorpresa. Le descubrió los ojos y Harry quedo boqui abierto al ver un coche, muy lujoso, color negro, y por el interior tenía rosas.

Harry: Manzanitas! (así le dice de cariño)

Draco: Te gusta?

Harry: Donde conseguiste algo así?

Draco: Mi padre.

Harry: Que envidia... es tuyo?

Draco: Algo así, le dije que quería impresionar a una chica..

Harry: Aun no sabe que salimos?

Draco: No aun. Te juro que le diré

Harry: Esta bien, no te quiero poner presión.

Draco: Entramos?

Harry: Por favor -Draco le abrió la puerta- Que caballeroso..

Draco: Soy un Malfoy, que esperabas?

Hary: Esperaba menos, manzanitas.. -Dijo entrando al coche-

Draco: Manzanitas... -Dijo con una sonrisa y entro al coche-

Draco llevo a Harry a comprar unos dulces y a beber cerveza de mantequilla. Luego encontró un lugar iluminado por la luz de la luna, empezaron a tener un momento romántico y spicy... las cosas se pusieron un poco toxicas con Malfoy, mientras se manoseaba a Potter, le decía con las palabras más sucias que puedes imaginar que es lo que le iba hacer. Mientras más cosas le decía, más caliente se ponía al asunto a tal punto que Harry llego a rogarle a Draco que bajara la velocidad. 

Harry: Ma...manzanitas... pu...puedes bajar la velocidad?

Draco: Sígueme diciendo así y te are gritar mi nombre, Potter.

Harry: Bueno es que... o quiero ensuciar tu coche... -Dijo Harry apenado- 

Draco: Mierda Potter, me compro otro y ya. 

Cuando terminaron, Draco llevo a Harry devuelta a Hogwarts y ya los dos cansados y satisfechos fueron a dormir. A la mañana siguiente tenían una clase compartida ellos dos, dato, cada vez que Draco y Harry lo hacían al día siguiente a Harry le daba mucha vergüenza hablar con Draco sobre cualquier cosa.

Ron: Entonces Draco te dio como cajón que no cierra ayer en un coche? como había tanto espacio?

Harry: Ron hay muchas maneras de hacer eso. Aparte, me da vergüenza hablar con el

Ron: Porque?

Harry: Porque... no preguntes

Ron: Pues mala suerte amigo, mira quien viene

Harry: No..escóndeme!

Ron: Nop. Lo hubieras pensado antes!

Harry: Ron! 

Draco: Hola Harry

Harry: Draco, como estas?

Draco: Bien? estas bien?

Harry: Si si, estoy bien

Draco: Claro... 

Draco se fue y cuando se fue Cedric volvió a acercarse a Harry. 

Cedric: Harry!

Harry: Cedric.

Cedric: como te fue en el verano?

Harry: Bien, y me tengo que ir. 

Cedric: Tan temprano?

Harry: Si... 

Cedric: Harry, Harry, sé que me extrañaste... vamos solo dilo

Harry: no te extrañe. Ya déjame en paz

Harry se fue y siguió el día normal, en la tarde Draco hablaba con una chica de Slytherin. A Harry no le dio importancia pero tenía el enojo acumulado de Cedric y por una razón se quiso deshacer de el con Draco. Lo espero afuera del comedor y pues empezaron a pelear. Al principio sobre la chica luego sobre Cedric, cosas que no se habían dicho, secretos y demás. Luego Harry se enojado porque Draco le dijo que le iba a decir a sus papas cuando no les dijo nada. Solo les dijo que salía con alguien, no dijo quién. 

Harry dijo que prácticamente Draco tenía todo. Draco le dijo que no era verdad y pues...

Harry: Bueno entonces... entonces, entonces ve a decirle que te compre lo que te falta! -Dijo enojado-

Draco: Tu piensas que todo está bien..

Harry: Y lo está no?! Ve! y se un consentido de mierda! 

Draco: No sabes una mierda de mi familia Potter... 

Harry: No si lo sé, sé que tu papá que le importa la cosa ridícula de la sangre, un estúpido miliario como tú y sé que tus padres no te han dado demasiada atención. 

Draco: Pues por lo menos tengo padres! -Ambos se quedaron callado- Harry... lo siento...

Harry: Jodete Malfoy. -Dijo para después irse devuelta al comedor-

Draco: Harry no era verdad! 

Harry: Escucha, el dinero no ase que todos estén a tus pies.


///Amor Prohibido/// ///Darry///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora