Capítulo Cuatro

38 5 0
                                    

Los días siguientes no había cambiado mucho, Taehyung estaba aprendiendo a las malas sobre la materia ya que al parecer el profesor no tenía mucha paciencia y menos para él.

Patético.

El día anterior se iba a dar por vencido, pero al ver a su padre cansado y su madre enferma, decidió no echarse atrás. Pues por su culpa en casa había problemas.

Una de las razones por las que no se concentra en las clases.

—Kim — Taehyung alzó la cabeza sorprendido y lleno de vergüenza —. Esta es la segunda vez, la tercera y yo mismo te echaré de una patada —habló entre dientes el profesor Jeon.

Taehyung asintió con un nudo en la garganta. Jungkook continuó explicando sobre unos métodos para el día del examen, también trucos para responderle de manera relajada y efectiva.

Taehyung prestaba atención y tomaba apuntes, sin embargo, sabía que su esfuerzo no era el suficiente.

Ya todos se habían levantado, excepto Taehyung quien esperó a que el profesor fuera el último en irse.

—Las clases no se irán a ningún lado, Kim —Jungkook se giró a verlo con los ojos entrecerrados —, algo quieres. Habla.

Taehyung se levantó con los nervios de punta, manteniendo una distancia razonable.

—Qui-Quiero que me dé clases particulares —Jungkook alzó una ceja confundido —, yo... Yo realmente quiero superarme, no solo en literatura, también en otras materias —se inclinó un poco.

Jungkook le seguía observando en silencio. Hasta que finalmente suspiró.

—Tus padres no me pagan para eso...

—Yo le pagaré, tengo dinero, solo dígame cuánto cobra —el profesor puso una mano en su barbilla.

—Niño, no creo que sepas, pero; aquí solo vienen niños idiotas que tienen dinero. Unas clases extras son más caras —se cruzó de brazos —, lo que quiero decir es que son el doble porque serían en mi casa. Y no admito a nadie a menos que me paguen muy bien.

Taehyung casi se atraganta con su saliva, sabía que sus padres habían invertido mucho en esas clases, el dinero no era algo que les faltara, pero...

—Está bien —asintió Taehyung —, pagaré lo que tenga que pagar —Jungkook lo observó bien.

Taehyung tenía esa determinación.

—Los sábados y domingos. Te quedarás a dormir en mi casa, comenzaremos desde las siete, terminamos a las diez para tomar desayuno, luego comenzaremos a las doce hasta las cuatro, la comida y de ahí te puedes ir.

— ¿Puedo ir desde el viernes? ¿Cuánto aumenta la paga? — Taehyung sabía que esas clases eran muy buenas por varios rumores.

Jungkook le miró una vez y una sonrisa apareció en su rostro.

—Tranquilo, te lo dejaré gratis — Taehyung abrió la boca en protesta, pero Jungkook ya había salido del salón.

Estaba seguro que esas clases debían de funcionar, era su mejor opción.

Así que se fue a casa caminando con el frío calando por sus huesos. Solo un día más y podría ir a la casa del profesor.

Pensar en ello le hacía sentirse nervioso, tenso y sobretodo extraño, sabía que mirar de otra forma a su profesor era algo malo, además de que es un delito y está totalmente prohibido, estar con un mayor significa problemas.

Y Taehyung ya tenía suficientes problemas como para meterse con alguien así.

Dejó esos pensamientos de lado y se adentró a su casa, era media hora de caminar, pero le hacía sentir muy relajado.

— Taehyung, ¿eres tú? —su madre salió de la cocina, limpia sus manos en el delantal y se aproxima a él —. ¿Qué tal los cursos? ¿Todo va bien? —su voz sonaba un poco preocupada, Taehyung podía ser bueno fingiendo que estaba bien, pero no podía ocultar su cansancio.

—Todo va bien, voy a tomar clases particulares de los viernes a domingos también —su madre le miró sorprendida.

— Taehyung, no te esfuerces mucho, tu padre a veces exagera —él negó despreocupado.

Sabía que su madre sólo lo hacía por reflejo; pero ella aún estaba molesta por esas calificaciones.

—Estaré bien.

Clases con el Profesor Jeon //KookV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora