Borrador.
19/10/2016
Esto se me hace un poco raro, escribir todo en un diario que en realidad es un cuadernillo. Esto lo hago porque dicen que escribir tus problemas, tus pensamientos y todo eso te hace biien, bueno quiero ver si me hace bien.
¿Qué puedo escribir? No se me ocurre nada en este momento.
Bueno, voy a prometer algo: nunca voy a escribir una mentira, voy a escribir siempre la verdad, lo prometo.
Ahora que ya hice mi promesa voy a escribir dos de mis sueños.
☆Viajar a Europa.
☆Ser modelo.
☆QUE mis perros y mi gato siempre estén conmigo.
Voy a escribir algo que me pone muy triste, Tacho (mi perrito), esta enfermito, tengo miedo que algo malo le pase, tengo miedo de perderlo.
20/10/2016
Estoy muy triste, siento como la tristeza me consume de a poco, hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Tachito murió, mi perrito, se fue lejos, estoy devastada, me duele mucho el pecho, al menos se que ya dejo que sufrir acá en la tierra y ahora está en un lugar mejor.
TACHO TE AMO Y TE QUIERO MUCHOOOO ♥️♥️♥️
Tachito, te amo, te quiero mucho y TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO.
TE AMOOO MUCHOOO ♥️
20 de Octubre del 2016 muerte de Tacho, más conocido como Tachito.
Te mando mucho besooooooooooooos
Lo enterramos en el patio de casa y le puse flores, rosas blancas.
21/10/2016Sigo Igual, me sigo sintiendo mal. Trato de no llorar pero no puedo, trato de sonreír pero tampoco puedo porque me falta algo y ese algo es mi perrito, no sólo era un perro era parte de la familia. Lo tengo desde que soy pequeña ¡¿Por qué se tuvo que ir?! NO QUERÍA QUE SE VAYAAA
Quiero que vuelva…
Fui a su tumba para dejarle algunas flores y un poco de agua, hable un rato con él.
Ayer murió, unos minutos antes de que yo llegará de la escuela, murió al antes de las 14:50
ESTÁS LEYENDO
.
Teen FictionMaia decide escribir todos sus pensamientos en un cuadernillo donde lo convierte en su un diario personal. Se recomienda leer El Chico De La Parada.